Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

paso a paso login (AYUDA)

Estas en el tema de paso a paso login (AYUDA) en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. aver juaniquillo primero muchas gracias por intentar ayudarme 1- comportamientos del servidor 2-creo sitio para este archivo, elijo tipo de documento y configuro el servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2007, 05:45
monxu19
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
paso a paso login (AYUDA)

aver juaniquillo primero muchas gracias por intentar ayudarme
1- comportamientos del servidor

2-creo sitio para este archivo, elijo tipo de documento y configuro el servidor de prueba con apache...

3-comentabas que dandole al boton (+) te salian unos desplegables y decia algo de login..xo ami no me sale nada de eso

Última edición por monxu19; 31/12/2007 a las 08:35
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 18:40
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: paso a paso login (AYUDA)

Ok, ¿En qué pestaña del panel de panel de aplicación estás? Se supone que este en la pestaña de 'Server Behavior' (yo el mio lo tengo en ingles):



También recuerda que tienes que tener creado un site en DW antes de hacer esto y que necesitas:

- haber configurado tu servidor de prueba (aquí explico como)
- y así como también haber hecho la conección con MySQL (aquí explico como).


Si no puedes dar este primer paso entonces no puedes hacerlo con esa versión de Dreamweaver, osea que DW no te servirá de mucho e iría pensando en pasarme por el foro de PHP porque allá te podrán ayudar mejor.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 03:23
monxu19
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: paso a paso login (AYUDA)

que bueno eres juaniquillo jaja aver yo tengo configurado el servidor de prueba con apache y eso ya lo tengo lo de la conexion con la base de datos voy a mirar aver xo ami eso de login...no me sale ami no me salen tantas pestañas...crees que me seria mas facil preguntar en php y que me ayuden por codigo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 18:11
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: paso a paso login (AYUDA)

Pues si no puedes ver la función de hacer login DW te servirá de muy poco, es mas, puede que hasta te estorbe. Yo tu empezaría buscando en el FAQ de PHP si hay un ejemplo de un sistema de login y si tienes algún problema preguntaría en el area de PHP.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 03:31
monxu19
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: paso a paso login (AYUDA)

juaniquillo!!!!jejeje ya se me a bajado el DW8 aver si asi puedo hacer lo del login...me falta conectar la base de datos que no consigo conectarla..
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 04:17
monxu19
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: paso a paso login (AYUDA)

no consigo conectar la base de datos.Le doy a probar conexion y me dice la prueba de conexion fue satisfactoria,hasta aqui creo que todo bien..Pero aora que ya tengo creada la conexion voy a mirar que hay dentro de mi conexion y no hay nada ni en procedimientos almacenados ni en tablas ni en vistas y le doy a conexion de prueba y me da este mensaje de error: Código de error HTTP 405, metodo no permitido.

me podeis ayudar con esto =(
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 17:30
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: paso a paso login (AYUDA)

Eso me suena a que no has habilitado la extensión php_msql.dll para MySQL en tu PHP.ini. Mira este mensaje:
http://www.forosdelweb.com/f17/conex...9/#post1811582
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 03:36
monxu19
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: paso a paso login (AYUDA)

no e podido mirarlo antes!muchas gracias por la ayuda tio..de verdad muchisimas gracias por tener tanta y tanta paciencia con migo.

yo utilizo visual basic.net no mysql conecto con sql con una tabla hecha en basic.net voy a probar por si acaso lo que me has dicho...

MIL GRACIAS POR TODO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:17.