Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

password

Estas en el tema de password en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola. Alguien sabe si en dreamweaver se puede hacer una clave con una password única para que el usuario tenga acceso a una página del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2002, 00:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 170
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
password

Hola.

Alguien sabe si en dreamweaver se puede hacer una clave con una password única para que el usuario tenga acceso a una página del sitio?

Es fácil o tengo que usar programación especial para esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2002, 18:30
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: password

Tomado del scripmaster de Tukzone

<a href='ir.asp?http://www.webtutorial.com.ar' target='_blank'>http://www.webtutorial.com.ar...</a>


&lt;!-- ¿Cómo funciona? El nombre del password es el nombre de la página destino sin la extensión htm. De esta manera no se expone el password al ver el código fuente. A continuación un ejemplo: El password es 92s3j77e (al ingresarlo vas a ser redireccionado a la página 92s3j77e.htm) --&gt;

&lt;html&gt;
&lt;body&gt;
&lt;!-- Copiar dentro del tag BODY --&gt;
&lt;script LANGUAGE=&quot;JavaScript&quot;&gt;
function Entrar(password) {window.location=password+&quot;.htm&quot;}
&lt;/script&gt;

&lt;form&gt;
&lt;p&gt;&lt;input type=&quot;password&quot; name=&quot;palabra&quot; size=&quot;25&quot;&gt; &lt;input type=&quot;button&quot; value=&quot;entrar&quot;
onClick=&quot;Entrar(this.form.palabra.value)&quot ; name=&quot;button&quot;&gt; &lt;/p&gt;
&lt;/form&gt;

&lt;/body&gt;
&lt;/html&gt;

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2002, 04:59
Avatar de epa2  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.475
Antigüedad: 22 años
Puntos: 9
Re: password

hola amigo, estoy al otro lado del charco y también tengo esa duda. estoy creando un sitio web pero solo deseo que parte de ese sitio esté restringido. cuando encuentres la respuesta y te salga bien, por favor, respondeme.

saludos.

epa2 ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2002, 12:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 170
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: password

jpogsistem

Sabes lo estoy intentando pero de todas formas se vé en el código de fuentes la palabra clave cuando dice:

&lt;p&gt;&lt;input type=&quot;password&quot; name=&quot;palabra&quot; size=&quot;25&quot;&gt; etc... donde, &quot;palabra&quot; no es la clave, que sería el archivo sin htm?

Entonces van a entrar igual a menos que sea de otra forma o que pudiera dejar invisible esa parte,¿qué hago?

Gracias


  #5 (permalink)  
Antiguo 19/04/2002, 18:00
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: password

Que tal:

Lo que me parece es que en realidad no hay una relacion directa entre el password y la pagina.
Es como un redireccionador: si en tu sitio existe una pagina llamada &quot;inicio&quot;, este la envia a inicio, si existe una llamada &quot;fotos&quot;, este la envia a fotos.

Cual es la gracia?? que asi el usuario sepa que si pone inicio, vera la pagina de inicio o como se llame.

Lo que debes hacer es ponerle a la pagina que deseas restringir el nombre de &quot;28ze49ktnmbd.htm&quot; entonces el password sera: 28ze49ktnmbd, y listo, pero quien va a saber que tu password (nombre de la pagina que deseas restringir) es ese?.

Otra cosa es que en la barra de la URL el usuario se de cuenta de que el nombre de la pagina y el password coinciden, para ello deberas buscar elscript que hace eso que yo no lo tengo en el momento pero por aqui se ha visto.

Espero no te desilusione el script, es un metodo muy sencillo, pero si arriesgas prestigio en tu pagina o dinero, esto se puede hacer mucho mas seguro con cgi o asp, que tampoco tengo.

Quizas exista uno mejor, entonces postea en el foro de Javascript.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:44.