Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

El pc no me deja instalar dreamweaver.

Estas en el tema de El pc no me deja instalar dreamweaver. en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Antes de todo quisiera presentarme, me llamo Ricardo, tengo 15 años y desde hace unos días me estoy comenzando a interesar en el diseño de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 18:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
El pc no me deja instalar dreamweaver.

Antes de todo quisiera presentarme, me llamo Ricardo, tengo 15 años y desde hace unos días me estoy comenzando a interesar en el diseño de páginas web (por eso me registré aquí), el problema es que no tengo ni P U T A idea se podría decir xDDD.
Mi primo me recomendo que para empezar me descargara el Dreamweaver cs5 gratuito en el ordenador junto a un tutorial sobre dicho programa. He comenzado a leer el tutorial y así a simple vista se ve bastante facil (esta muy bien explicado), pero el problema es que al instalar el dreamweaver cs5 me dice algo así como: Se ha producido un problema al extraer algunos archivos. Compruebe el espacio disponible en el equipo y los privilegios de escritura en la carpeta de destino.
Pero tengo 30Gb de espacio libre y no se que hacer.
En fin, espero que me puedan ayudar.

Por cierto, aquí les dejo mi msn, por si alguien quiere hablar conmigo y ya de paso me explica un poco las nociones básicas del diseño de páginas web, porque ciertamente tengo muchas dudas (espero no les moleste): [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 07:24
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: El pc no me deja instalar dreamweaver.

Me imagino que hablas del "Trial" Gratis. ¿De dónde estás extrayendo los archivos? Ni siquiera veo que hayas empezado la instalación.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 16:47
Avatar de kryptozen  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: El pc no me deja instalar dreamweaver.

Existen versiones "portables" de dreamweaver, aunque anteriores a la CS5 y no muy legales que digamos, en todo caso, podrías revisar tu computadora con algún programa antivirus, es extraño que te marque errores de disco lleno y solo escritura, ¿Estas como administrador en la PC?, otra pregunta sería que Sistema Operativo estás corriendo, en Windows Vista y Windows 7 tienes que correr el programa de instalación como "Administrador", auqneu seas administrador de la máquina, dando click derecho sobre el instalador y seleccionar, ejecutar como administrador, suerte!
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/08/2010, 10:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: En algun lugar de mi pais!
Mensajes: 24
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: El pc no me deja instalar dreamweaver.

Prueba una portable, lo malo es que a veces no vienen completas
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/08/2010, 14:56
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: El pc no me deja instalar dreamweaver.

Cita:
Iniciado por Ricardo1995
Por cierto, aquí les dejo mi msn, por si alguien quiere hablar conmigo y ya de paso me explica un poco las nociones básicas del diseño de páginas web, porque ciertamente tengo muchas dudas (espero no les moleste): email **** email
Ricardo, esto es un foro, la intencion es compartir aqui mismo dudas y conocimientos, de manera que otros usuarios con los mismos problemas o inquietudes tengan acceso a informacion para satisfacer sus necesidades, es por ello que dudo que alguien te agregue a su msn para brindarte "atencion personalizada".

Por cierto, tu email es una cuenta mas que seguramente se agregara en infinidad de listas de spammers... ellos te estaran infinitamente agradecidos.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto

Etiquetas: dreamweaver, instalación
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:48.