Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

pdf en dreamweaver

Estas en el tema de pdf en dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. quisiera saber como se podría hacer en dreamweaver que al pulsar una imagen o titulo etc... saliese un documento pdf o en su defecto que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 08:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
pdf en dreamweaver

quisiera saber como se podría hacer en dreamweaver que al pulsar una imagen o titulo etc... saliese un documento pdf o en su defecto que se lo pudiesen descargar a su PC.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 09:12
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 22 años
Puntos: 177
Respuesta: pdf en dreamweaver

para descargarlo simplemente le haces el enlace al pdf o también podes zippearlo y hacer el link al zip.

Si queres que se pueda navegar desde tu HTML sin necesidad de abrir el archivo pdf, mira este link
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 14:57
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Caracas
Mensajes: 163
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: pdf en dreamweaver

Cita:
Iniciado por MBG-C Ver Mensaje
quisiera saber como se podría hacer en dreamweaver que al pulsar una imagen o titulo etc... saliese un documento pdf o en su defecto que se lo pudiesen descargar a su PC.
Hola!
Voy a empezar por decirte que NO soy ningún experto en Web, apenas he hecho algunas cositas pero copia y pega en tu navegador explore el siguiente link:
http://www.tesaherramientas.com/medicion.htm a ver si es lo mismo que deseas hacer.
Si es asi, lo único que tendrás que hacer es convertir tu documento en pdf y subirlo a tu servidor, le haces un link en la pagina desde donde deseas que sea descargado, ya sea en letras o a través de una imagen y cuando el visitante aplique clic el documento se descargará tal cual lo subiste a tu servidor, o sea, en pdf.
Suerte!
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 03:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: pdf en dreamweaver

lo que yo voy buscando exactamente es que cuando pulsen un enlace salte un documento pdf en el cual los datos que se escriban sean igual que si escribiesen en un formulario normal esos datos los recibo pero en si el documento no guarsa los datos. mirar aqui os dejo un ejemplo
http://www.asturcolchon.com/pago.htm ahí se puede ver un enlace que dice formulario y lo que se ve es lo que yo quiero que me digan como puedo hacerlo
gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 07:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: pdf en dreamweaver

Para hacer eso lo único que tienes que hacer es un formulario en pdf, es una herramienta de adobe acrobat reader 8 professional, no se si en otro reader aparecerá dicha herramienta.
Cuando lo tengas añade una imagen o texto en el DW y lo vinculas a este formulario
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 10:36
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: pdf en dreamweaver

Dw no te puede ayudar con eso. Para hacer un pdf con información arbitraria necesitas usar un lenguaje del lado del servidor. Yo he usado ezpdf y me ha funcionado bien, pero para usar esa clase específica necesitas saber PHP
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:31.