Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

pdfs: al borde del suicidio

Estas en el tema de pdfs: al borde del suicidio en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Mi problema: He creado varios archivos en formato pdf. Se leen perfectamente con acrobat cuando los abro normalmente. En mi web hecha con Dreamweaver, he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 14:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: donosti
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
pdfs: al borde del suicidio

Mi problema: He creado varios archivos en formato pdf. Se leen perfectamente con acrobat cuando los abro normalmente.
En mi web hecha con Dreamweaver, he creado vínculos a dichos archivos con la intención de que se lean al pinchar en ellos. He probado si los vínculos funcionan en la vista previa (F12)y todo va bien. He colocado los archivos en el sitio. Pruebo la web real bajo la conexión a internet, pincho en un vínculo al archivo pdf, aparece durante unos segundos la ventana del acrobat reader, desaparece ésta, y la ventana del explorer me aparece en blanco, sin el esperado texto del pdf. No hay mensajes de error de haber llamado a un vínculo erróneo. He probado desde otro ordenador que tiene también perfectamente instalado el acrobat y obtengo el mismo resultado, es decir, el explorer en blanco y sin mensajes de error... Sin embargo los vínculos al correo, a archivos zip... siempre me funcionan bien. ¿En qué puedo fallar con los PDFs? .
Por si álguien tuviera la paciencia para probarlo, ahí va mi web-experimental con la que voy aprendiendo (los vínculos que fallan son los incluídos en el párrafo "Lecturas de oro...": www.geo.ya.com/las7colinas
Muchas gracias por vuestra ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2004, 08:57
Avatar de thecidmx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Jalisco
Mensajes: 83
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
No veo el problema, en mi pc, estan funcionando bien,
:D, los probe en la escuela en la cual trabajo y lo abrio bien, el archivo, incluso se pudo descargar XD
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2004, 17:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: mondragón
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
eugenhox: He visitado tu página y, efectivamente, no se leen los pdfs. Pero no es error de tu web sino simple política de tu servidor gratuito. Ya.com, jazfree.com... no permiten ejecutar programas desde las web. Para leer un pdf desde un sitio se debe ejecutar internamente el adobe acrobat reader y, como han decidido impedirlo para no desperdiciar ancho de banda, sencillamente no se muestran los pdf ni dan mensajes de error. Deberás cambiar de idea: comprime tus pdfs en archivos zip y el que quiera leerlos tendrá que descargarlos.
Por cierto: me encanta ese servicio que ofreces en tu web www.geo.ya.com/las7colinas para desproteger archivos pdf que no se pueden imprimir ni editar ni copiar / pegar. Además te ofreces a convertir dichos archivos pdf en word conservando formatos e imágenes y reenviaárselos ya cocinados al interesado. Un buen servicio para el personal. Que dure.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/02/2004, 03:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: donosti
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
gracias visitaste la web momento bueno

Cita:
Mensaje Original por thecidmx
No veo el problema, en mi pc, estan funcionando bien,
:D, los probe en la escuela en la cual trabajo y lo abrio bien, el archivo, incluso se pudo descargar XD
Gracias por tu atención y visita. Te pareció que todo iba bien pero en realidad cuando entraste en mi página la había cambiado para probar la descarga de los pdf como zip en lugar de verlos in situ. Lo que creíste ver como pdf era en realidad un htm. Muchas gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/02/2004, 04:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: donosti
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias tenientenegro. He comprobado lo que me dices y tienes razón. El problema es de mi servidor. Todo solucionado con la opción zip que me sugieres
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:30.