Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Pedido de manual Dreamweaver

Estas en el tema de Pedido de manual Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Bueno lo que necesito es algun manual o explicacion donde me enseñe a diseñar una web en donde a la derecha tenga botones flash donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2007, 20:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Pedido de manual Dreamweaver

Bueno lo que necesito es algun manual o explicacion donde me enseñe a diseñar una web en donde a la derecha tenga botones flash donde al pulsarlos me cambie la pagina del centro, pero que la botonera flash se mantengan dentro de la tabla digamos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2007, 22:50
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Re: Pedido de manual Dreamweaver

Eso asi de facil no se puede hacer, tendrias que trabajar con frames, pero no es recomendable, lo ideal seria que no uses flash para hacer botones, hay otras formas, mas accesibles mediante css o javascript, Pero bueno quien soy yo para recomendar >_<'
Pero un consejo hasta el de un conejo: Primero date una vuelta por algun libro manual tutorial del manejo de xhtml y css a puro codigo, que realmente es lo que importa aca, deja el trabajo repetitivo para DW.
www.librosweb.es
Salutes
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2007, 12:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Pedido de manual Dreamweaver

Holas a todos, aqui tengo conmigo un curso en video Dreamweaver MX, es muy sensillo, creo que en unos 3 dias de estudio podria ya estar construyendo un pagina web.

Este te va a ir guiando paso a paso hasta que termine de construir tu pagina
Como podreis yo enviarlo a usted, suerte.

E-mail: [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:30.