Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

pegado de imagenes

Estas en el tema de pegado de imagenes en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. holas a todos, les tengo una pregunta talvez ridicula para la mayoria yaque no soy muy entendido en el tema. me estoy haciendo una pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2006, 19:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
pegado de imagenes

holas a todos, les tengo una pregunta talvez ridicula para la mayoria yaque no soy muy entendido en el tema. me estoy haciendo una pagina con muchas imagenes y keria saber si es factible con el dremweaver o talvez otro editor, pegar una imagen sobre otra; ejem tengo una capa con una foto de fondo y le keria agregar un boton flash y situarlo donde yo kiera en la capa, o kisas mas simple aun, solo agregar otra foto encima de la que esta en la capa.
de antemano muchas gracias, no me gusta abusar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2006, 22:49
Avatar de admoro  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Prov. de Bs As. Argentina
Mensajes: 435
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
No me queda claro lo que intentás hacer....podés en lugar de capa usar tabla que contenga imagen de fondo y arriba le agragás el flash.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 17:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
gracias amigo, sacaste aplausos, me tenia mal de la cabeza, es increible lo facil q era, gracias x mil.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:40.