Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Perdido en Dreamweaver CS4

Estas en el tema de Perdido en Dreamweaver CS4 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola estoy comenzando a utilizar la versión CS4 de Dreamweaver y no encuentro la opción insertar / media / botón Flash (eran unos botones prediseñados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 07:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 523
Antigüedad: 21 años
Puntos: 6
Perdido en Dreamweaver CS4

Hola estoy comenzando a utilizar la versión CS4 de Dreamweaver y no encuentro la opción insertar / media / botón Flash (eran unos botones prediseñados que venían en las versiones anteriores de Dreamweaver). ¿No existe más esta opción? ¿Que hago con las páginas donde ya utilicé estos botones? Porque no logro acceder a las propiedades de los mismos desde CS4! (Con CS3 simplemente les hacía doble clic y podía establecer la página con la que quería vincular, la fuente, etc.). Desde ya muchas gracias por su ayuda,

Tomás.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 07:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 115
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Perdido en Dreamweaver CS4

hola Tomas_Liendo fijate desde Dreamweaver en la parte superior, arriba de todo vas a ver una opcion con los distintos estados para desarrollar el sitio, vas a ver un listado por ejemplo de:

Desarrolador de aplicaciones

desarrolador de aplicacions avanzados.

y entre otras vas a ver "Clasico"

elejite esta ultima opcion que la visualizacion es muy similar a las versiones anteriores de Adobe

espero haberte sido de ayuda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2010, 14:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Perdido en Dreamweaver CS4

Hola.
Tu rezpuesta previa ha sido acertadisima, yo me tuve que ver toda la interfaz y luego de media hora lo localicé.

Al cambiar al Cs4 de primeras nos saca de onda la nueva interfaz.

Yo no localizo como poner el cuadrito para cambiar de color y el otro de tamaño al texto que habia en la versión mx2004 en la pestañita inferior de propiedades.

Si me puedes decir como hacerlo y tambien ponerl la barra de GUARDAR, ABRIR, ETC arriba sería estupendo.

Un saludo

Etiquetas: dreamweaver, editores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:24.