Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Peso recomendable Kilobytes

Estas en el tema de Peso recomendable Kilobytes en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos!!!!! Mi pregunta es la siguiente: Mi procesador web es el DW MX, y no se si la informacion que sale en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 10:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Peso recomendable Kilobytes

Hola a todos!!!!!

Mi pregunta es la siguiente:
Mi procesador web es el DW MX, y no se si la informacion que sale en la esquina inferior derecha sobre el peso de la pagina es esa y si es correcta? y otra preguntilla
¿Cuantos Kilobytes tiene que pesar una pantalla para que sea recomendable y no tarde mucho en cargar?

Espero que me podais ayudar
Muchas gracias

Patuela
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 10:59
Avatar de budoukai  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: es feito
Mensajes: 257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
bueno, en el front page, aparte de darte los kb de peso, te dice tiempo de carga en segundos, lo recomendable es que no pase de las 30 segundos. MAX 40 seg. LA forma de ver tu web es una vez lanzado al servidos y verla en la net es ver cuanto se demora en cargar imagenes y animaciones. Lo normal es q puedas aguantar la respiracion surante la carga. Si no aguantas y aun on carga todo, .. estas frito.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 09:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 123
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
en el dw también te pone el peso de la página (incluyendo imágenes y demás elementos que añaden peso).
yo tengo entendido que una página debe pesar como mucho unos 30k, aunque hay gente que me ha dicho que tienen como límete 70k.
Supongo que también depende del tipo de página que sea, porque por ejemplo yo ahora estoy haciendo una galería de imágenes y por mucho que quieras no puede pesar "poco", aunque tampoco está de más que adviertas al visitante sobre el tiempo de carga.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2005, 09:13
Avatar de lucho_blackcat
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
De acuerdo hola eh creado un nuevo foro sobre flash

hola, eh abierto un nuevo foro sobre diseño web en flash. visitenlo si tienen
alguna duda o quiza deseen aportar algo. no se preocupen q todas sus dudas
seran resueltas.
echenle un vistazo. www.blackcatwebdesign.tk
gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/04/2005, 19:37
Avatar de pulento  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En un pequeño, helado, obscuro reino... llamado Dinamarca.
Mensajes: 1.852
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por lucho_blackcat
hola, eh abierto un nuevo foro sobre diseño web en flash. visitenlo si tienen
alguna duda o quiza deseen aportar algo. no se preocupen q todas sus dudas
seran resueltas.
echenle un vistazo. www.blackcatwebdesign.tk
gracias
SIIIIIIIIIIIIII is sabemos ke has abierto un foro de flash... no es necesario ke lo pongas en TODOS los foros... ke esto ya suena a publicidad barata..

---------------------------------------------------------

.
Hola Patuela.

Lo de cuanto debe o no debe pesar tu pagina depende mucho del grupo al que esta pagina tenga como clientela, ya ke si el grupo son diseñadores web ..estos tendran conecciones rapidas y conocimientos de cuanto deben esperar a ke una pagina carge. Todo depende como te digo de a quien este dirigida. Pero como regla general te puedo decir que una pagina facilmente puede llegar a pesar sobre los 100 kb sin ke moleste a nadie.
Si es una pagina de servicios .. la gente esperara a ke cargue ya ke se ven obligados a entrar a la pagina... pero no por eso se debe abusar.
Si es una pagina de un fotografo... la gente esperara a ke cargue a pesar de ke la pagina sea pesada.. ya ke la gente ke busca fotografos y fotografias en la red sabe ke estas paginas son pesadas... Como te digo todo depende de a quien este dirigida la pagina.

Salu2

.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/04/2005, 04:17
Avatar de troglod  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: elche
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
pues un maximo de 50k en mi opinion aun k bueno eso aveces ei el diseño es muy fantastico suele pasarse pero bueno ya te digo en mi opinion 50-60k :)
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 07:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Muchas gracias a todos me habeis ayudado muchisimo, os invito a que paseis a la pagina en cuestion: www.t-descubre.com

Patuela
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:22.