Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

photoshop

Estas en el tema de photoshop en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos, me ha bajado una template de una web en photoshop que ja esta toda hecha con todos los links activos. Alguien puede decirme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 02:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 182
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
photoshop

Hola amigos, me ha bajado una template de una web en photoshop que ja esta toda hecha con todos los links activos. Alguien puede decirme como puedo modificarla y que continuen los links activos y todo funcione correctamente?
Lo intento con photoshop, pero al guardarla y abrirla después solo se me abre la primera pagina y no me deja clicar en ningún apartado. La template tiene varias paginas, pero cuando abro el archivo en photoshop para modificarlo solo se modificar la pagina principal, como accedo a las otras?
GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 08:55
Avatar de ...
...
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: importa???
Mensajes: 231
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Che! Fijate en los enlaces. (edita los links) mejor si lo trabajas con image ready ke viene con photoshop.

Pero mejor si despues de exportar como html dicha template lo modificas en un editor web: lo hacés en el proceso de maquetado, si lo ke usás es dreamweaver en dicho programa edita la zona de los enlaces lo mismo si usás golive u otro editor web.
__________________
******************************************
"He podido observar que en este mundo los perversos
suelen congregarse en mutuo compadrazgo,
en ello reside su fuerza." :aplauso:

(Friedrich Schiller)

******************************************
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 12:30
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Esta info puede aclararte un poco mas la duda.

Saludos.
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 15:07
Avatar de Sette  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.747
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 3
y de onde sacaste ese template?, mejor por privi si eso, si esto es ilegal I´m sorry y entonces borren mi mensaje
__________________
diseño y programación
http://www.manucastro.es
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:41.