Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Photoshop y galeria de imagenes?

Estas en el tema de Photoshop y galeria de imagenes? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a tod@s! Tengo una duda que no sé exactamente de cúal de los 2 programas viene, o de Photoshop, o de Dreamweaver. Ya he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 03:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Photoshop y galeria de imagenes?

Hola a tod@s! Tengo una duda que no sé exactamente de cúal de los 2 programas viene, o de Photoshop, o de Dreamweaver. Ya he subido el catálogo de fotos que creé en Photoshop y esté en Dreamweaver. Pero el problema es que tiene unas flechitas para ir avanzando foto o ir hacía atrás para ver las que ya hemos visto, y despues supuestamente tiene que tener una flechita más para salir al inicio de mi pg. Para no tener que ir viendo otra vez todo lo que ya has visto. El caso es que en las carpetas que te crea por defecto el catálogo de Photoshop salen las 3 flechitas, pero luego en la pg no aparece está última. Sabeis si hay que hacer algún enlace o algo? Os dejo la dirección por si no me explico bien. Muchisimas gracias! www.futbolalevin.es.kz En cracks en acción.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:25.