Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

php y dreamweaver...

Estas en el tema de php y dreamweaver... en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. pues bueno, me decidí a usar este editor para familiarizarme con él... y resulta que tengo una página en php y tengo abierto todo (mysql ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 15:24
Avatar de spider_boy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.855
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 89
php y dreamweaver...

pues bueno, me decidí a usar este editor para familiarizarme con él... y resulta que tengo una página en php y tengo abierto todo (mysql y apache), pero al previsualizarlo, me escribe en pantalla el código php, todo lo demás lo muestra, imagenes, texto, etc... me muestra algo asi...

Código PHP:
0) { $titulo $_POST["titulo"]; $autor $_POST["autor"]; $noticia $_POST["noticia"]; $date time(); $query "INSERT INTO noticias (autoID, titulo, noticia, autor, date_auto) VALUES (NULL, '$titulo', '$noticia', '$autor', '$date')"mysql_query($query$connect) or die (mysql_error()); } include('emoticons.php'); $query "SELECT * FROM noticias ORDER BY date_auto desc"$result mysql_query($query$connect); for ($i 0$i mysql_num_rows($result); $i++) { $titulo mysql_result($result$i"titulo"); $noticia mysql_result($result$i"noticia"); $noticia emoticon($noticia); $autor mysql_result($result$i"autor"); $date mysql_result($result$i"date_auto"); $fecha date("m/d/Y"$date); $hora date("H:i:s"$date); echo 
nose, quizás sea la configuración, nose como arreglarlo, please ayudenme...
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 06:39
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Tendrás que ver como tienes configurado tu "sitio" en Dreamweaver .. para indicar que "servidor" de pruebas usas y demás parámetros para que DW ajuste el URL de pruebas y lo haga sobre tu "localhost" (para que lo pase por tu servidor HTTP Apache) ...

En el foro de "Editores ..." te orientarán mejor al respecto.

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:11.