Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

php mysql dreamweaver

Estas en el tema de php mysql dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. holaaa, por favor necesito ayuda en lo siguiente: necesito realizar una intranet para ello estoy utilizando dreamweaver para crear los formularios que necesito (con la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 15:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
php mysql dreamweaver

holaaa, por favor necesito ayuda en lo siguiente:
necesito realizar una intranet para ello estoy utilizando dreamweaver para crear los formularios que necesito (con la ayuda de vertrigo que ya tiene php mysql, etc) .

el problema es el siguiente necesito en el dreamweaver hacer conexion a la base de datos que esta en otra computadora (mi servidor) a la cual tengo acceso por la red y quiero tambien guardar todas las paginas directamente en el servidor, me pueden ayudar a configurar el sitio el servidor de prueba (remoto verdad??) y hacer la conexion al servidor desde mi compu a traves de la red porfavor les estaria muy agradecido.

datos:
mi computadora: windows xp, dreamweaver 8, google chrome.
servidor : windows server 2000, paquete vertrigo, google chorme.

gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 15:40
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: php mysql dreamweaver

Tema trasladado desde PHP.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 16:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: php mysql dreamweaver

busque bastante el los foros y entre los temas en la web pero solo hay configuracion de sitios locales (localhost) yo necesito remoto a mi servidor al que accedo por medio del ip (ejemplo 192.168.1.26 en la red)

grax!
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/04/2009, 09:53
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: php mysql dreamweaver

puedes configurar el servidor de prueba para sea remoto pero también necesitas tener los archivos localmente para poder editarlos.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:13.