Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

PHP y netbeasn

Estas en el tema de PHP y netbeasn en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. NOVATO en PHP: hola compañeros mi duda es la siguiente descargue el plugins de PHP en netbeans 6.7.1, creo una aplicacion sencilla que muestre hola ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 00:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
PHP y netbeasn

NOVATO en PHP:

hola compañeros mi duda es la siguiente descargue el plugins de PHP en netbeans 6.7.1, creo una aplicacion sencilla que muestre hola mundo
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN">
<html>
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8">
<title>DEMO</title>
</head>
<body>
<?php
echo("HOLAMUNDO");
// put your code here
?>
</body>
</html>
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Le doy compilar a la aplicacion no sale nada en mi pagina WEB....he leido por ahi que debo tener un servidor de tipo local instalado en mi PC.........nose que hacer necesito ayuda.

gracias

  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 07:25
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP orientado a objetos a Editores Web
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 19:06
Avatar de enriqueplace  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Uruguay / Argentina
Mensajes: 1.102
Antigüedad: 19 años
Puntos: 32
Respuesta: PHP y netbeasn

Estimado, si estás en Win, instala xampp y luego levanta apache y listo, crea los proyectos de netbeans en el directorio c:\xampp\htdocs, por ejemplo c:\xampp\htdocs\proyecto1 y la url será http://localhost/proyecto1 y funcionará

Saludos!
__________________
Blog phpsenior.com Cursos a Distancia surforce.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2010, 22:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: PHP y netbeasn

Hola : descarge esta version xampp-win32-1.7.3..........sigos los pasos que me sugeriste .........pero sigue saliendo la pagiana en blanco ......nose que hacer.............need help me

Última edición por desafio1; 18/04/2010 a las 01:50
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/04/2010, 06:49
Avatar de enriqueplace  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Uruguay / Argentina
Mensajes: 1.102
Antigüedad: 19 años
Puntos: 32
Respuesta: PHP y netbeasn

Leer los manuales de instalación? si instalas y no hace nada, probablemente no tengas los servicios levantados (xampp te levanta un panel de control para iniciar el apache y mysql, si no están ejecutando, no te va a funcionar nada).

Si http://localhost no te muestra nada, no tienes ejecutando el apache, ese es el problema.
__________________
Blog phpsenior.com Cursos a Distancia surforce.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/04/2010, 10:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: PHP y netbeasn

Profe gracias por su ayuda me fue de mucha utilidad por fin pude hacer la conexion, una pregunta vi un libro de su autoria quisiera saber si lo estan comercializando en colombia ..............y que recomendacion me sugiere para alguien que apenas va comenzar en el mundo del PHP.............
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/04/2010, 12:11
Avatar de enriqueplace  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Uruguay / Argentina
Mensajes: 1.102
Antigüedad: 19 años
Puntos: 32
Respuesta: PHP y netbeasn

El libro es un servicio, cuenta con 2 meses de soporte a todas las dudas del libro, material extra, etc, de la misma forma, todos los cursos son a distancia, ingresa a surforce.com y tienes toda la información que necesitas.

Saludos!
__________________
Blog phpsenior.com Cursos a Distancia surforce.com

Etiquetas: editores-web, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:35.