Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

PhP NuKe

Estas en el tema de PhP NuKe en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas tardes, quisiera que me recomienden un buen manual en castellano para poder realizar mi pagina web, gracias por la atencion...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2003, 14:35
Avatar de jancieta  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: miraflores cerca al mar en Lima - Peru
Mensajes: 63
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Busqueda PhP NuKe

Buenas tardes, quisiera que me recomienden un buen manual en castellano para poder realizar mi pagina web, gracias por la atencion
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2003, 19:41
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
Directamente desde el site de PHP Nuke en español...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2003, 22:57
Avatar de MsTech.DotNet  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Maracay - Edo. Aragua
Mensajes: 605
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Mmmmm estas buscando un editor para sitios web, un manual para diseñar paginas web o un portal ya desarrollado????

En caso de que sea un editor web te recomiendo el dreamweaver....

En caso de que sea un manual podrias buscar en Google.com, busca por manuales de html y manuales de Dreamweaver...

Con respecto a PHP-Nuke... es un excelente portal ya diseñado.. como lo hemos comentado anteriormente... solo con la gran desventaja de que todo el mundo lo tiene... en ese caso la mejor opcion es o modificar el PHP-Nuke a tal punto que no pareciera que es PHP-Nuke... me refiero a modificar modulos, blokes, interfaces, etc... o como segunda opcion seria diseñar desde 0 tu sitio web..

Cualquier otra duda que tengas solo avisa...

Saludos...
__________________
Ing. Javier Ugalde
Desarrollador de Aplicaciones Web / Windows
Director de Desarrollos Web
Ing. en Información
Email: [email protected]
Telf. Hab: +[58] - (243) - 232.02.06
Telf. Cel: +[58] - (414) - 455.26.80
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2003, 23:27
Avatar de jancieta  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: miraflores cerca al mar en Lima - Peru
Mensajes: 63
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
mira la verdad es q ni se alojarla, tienes razon la quiero hacer de 0 pero donde la aloja y como puedo alojarlo aca en mi pc y hacerlo mi servidor para q la gente pueda accesarla desde aac
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/04/2003, 23:37
Avatar de MsTech.DotNet  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Maracay - Edo. Aragua
Mensajes: 605
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Mira con respecto a lo de hacer tu web servidor si te vas por lo basico lo unico que tienes que hacer es instalar un servidor web como el IIS (Internet Information Server, Viene incluido con Windows 2000 y XP) y listo... alojas tu pagina en el directorio del servidor y ya... claro tambien tendrias que asociar un dominio a tu servidor pero tambien estan los siguientes aspectos que tienes que tener en cuenta...

1. La pc va a estar las 24HR del Dia, Los 7 Dias a la Semana, los 365 Dias del Año encendida????
2. Cuantos usuarios concurrentes aguantara tu servidor???
3. Como manejarias el aspecto de seguridad del servidor....

Existen varios factores que hay que tener en cuenta a la hora de montar un server...

Lo mejor es que contrates un servicio de hospedaje pago o gratuito, como prefieras, para alojar tu web... en pocas palabras, si no conoces mucho del tema, mejor dejaselo a quienes saben, es decir, a algun proveedor de hospedaje...

Si vas a comenzar desde 0 a diseñar puedes usar el Dreamweaver y si se te hace muy dificil usarlo, entonces puedes comenzar con FrontPage...

Creo que es todo..

Si tienes alguna otra duda solo avisa...

Saludos....
__________________
Ing. Javier Ugalde
Desarrollador de Aplicaciones Web / Windows
Director de Desarrollos Web
Ing. en Información
Email: [email protected]
Telf. Hab: +[58] - (243) - 232.02.06
Telf. Cel: +[58] - (414) - 455.26.80
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/04/2003, 23:44
Avatar de jancieta  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: miraflores cerca al mar en Lima - Peru
Mensajes: 63
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
OK buena la anotacion esa de la saturacion de usuarios q accedan a mi web. Estaba pensando ponerle servidor apache y poder controlarlo mediante un SW proxy que creo se puede configurar dentro del linuzzzz.....y tienes razon mejor lo pongo en un web host haber si me va bien esto del desarrollo de web, Muchas gracias por la ayuda prestada, voy a comenzar a estudiar esto del php nuke q esta siendo famoso aca en peru.
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/04/2003, 00:02
Avatar de MsTech.DotNet  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Maracay - Edo. Aragua
Mensajes: 605
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Jajajajajaja como quieras... el PHP-Nuke ha causado exito en muchos paises y a raiz de eso le ha traido consigo que se halla rallado tanto que es facil encontrar no 2 sino 3 o 4 sitios php nuke que usen el mismo theme por ejemplo... o mejor dicho.. ha sido tan estandar que es facil reconocer a simple vista que el sitio fue diseñado con PHP-Nuke asi le quiten los derechos de autor...

Vuelvo y repito... no estoy en contra del PHP-Nuke... me parece grandiosa la herramienta pero lamentablemente se ha popularizado demasiado y por eso que para trabajar con PHP-Nuke ya habria que trabajarlo de manera avanzada... es decir, metiendole a la programación PHP

Con lo de la seguridad del servidor bueno si usas Apache en Linux se obtiene buen nivel de seguridad aunque no vendria mal meterle un proxy o un firewall???

Bueno y por ultimo si vas a desarrollar el sitio desde 0 entonces no uses PHP-Nuke... si quieres aprender del PHP-Nuke entonces adelante pero si es para comenzar a diseñar la pagina desde 0 no te lo recomiendo..

Bueno es todo..

Estamos en contacto..

Saludos...
__________________
Ing. Javier Ugalde
Desarrollador de Aplicaciones Web / Windows
Director de Desarrollos Web
Ing. en Información
Email: [email protected]
Telf. Hab: +[58] - (243) - 232.02.06
Telf. Cel: +[58] - (414) - 455.26.80
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/04/2003, 00:06
Avatar de jancieta  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: miraflores cerca al mar en Lima - Peru
Mensajes: 63
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Ah no claro es por eso que quiero hacer mi pagina por ahi ya que cada vez q realizo pagina web en dreamweaver me consume mucho y si lo hago en front page es muy pobre sus herramientas por eso estoy tirando por lo del php nuke, pero antes de que te aburras por lo de las preguntas...recomiendame una web del php nuke pf, gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/04/2003, 00:16
Avatar de MsTech.DotNet  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Maracay - Edo. Aragua
Mensajes: 605
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Ahhh ok... no pues entonces si es asi esta bien que uses PHP-Nuke...

Mira en cuanto a una pagina buena para PHP-Nuke te recomiendo la pagina oficial de PHP-Nuke en Espalñol, es la mejor, osea tiene de todo, add ons, blokes, modulos, themes, etc... tiene excelente contenido (Por Supuesto )

PHP-NUKE ESPAÑOL

Estamos a la orden..

Saludos...
__________________
Ing. Javier Ugalde
Desarrollador de Aplicaciones Web / Windows
Director de Desarrollos Web
Ing. en Información
Email: [email protected]
Telf. Hab: +[58] - (243) - 232.02.06
Telf. Cel: +[58] - (414) - 455.26.80
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:37.