Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Php + SqlServer + Dreamweaver

Estas en el tema de Php + SqlServer + Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola. Utilizo dreamweaver para diseñar mis paginas web en php y asp.net trabajando con bases de datos de mysql y microsoft sql server pero de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 01:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Php + SqlServer + Dreamweaver

Hola.
Utilizo dreamweaver para diseñar mis paginas web en php y asp.net trabajando con bases de datos de mysql y microsoft sql server pero de esta manera
PHP y MySql
ASP.net y MICROSOFT SQL SERVER

Me ha salido un proyecto en el que tengo que utilizar php y MICROSOFT SQL SERVER y me gustaria seguir trabajando con las herramientas de conexion que te proporciona el dreamweaver pero si selecciono php la unica conexion que me sabe crear es mysql.
¿Como hago para que tambien me salga SQl server?

Espero que haberme explicado correctamente

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 01:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Php + SqlServer + Dreamweaver

Ok

Acabo de leer un post que deje el otro dia aqui.

http://www.forosdelweb.com/f17/puede-conectar-php-con-sql-server-con-dreamweaver-177490/

Perdon por levantarlo pero no me di cuenta de que año era.

Utilizo el dreamweaver MX y solo queria saber la manera de poder realizar la conexion y a la vez seguir utlizando la funcionaildad de "Aplicacion" que te da el dreamveawer.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 12:30
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Php + SqlServer + Dreamweaver

Yo no conozco ninguna forma. Yo tu busco alguna extensión para dwmx en la página de Adobe.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:10.