Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Php en tpl

Estas en el tema de Php en tpl en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola gente, necesito quien me pueda ayudar con el siguiente código. Tengo que insertar en un editor de template, que me proveé un sistema de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 06:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Php en tpl

Hola gente, necesito quien me pueda ayudar con el siguiente código. Tengo que insertar en un editor de template, que me proveé un sistema de gestión online que alquilo, no entiendo mucho del tema pero hasta donde entendí trabaja con smarty.
El código es el siguiente:

{php}
$service_domain = $this=>get_template_vars('service_domain'); $new_service_domain = $this=>ereg_replace("[^A-Za-z0-9]","", $service_domain); $from = 0;
$even = 8; set_template_var("domin","substr($new_service_doma in,$from,$even)");
$domin = $this=>substr($new_service_domain,$from,$even);
{/php}

El soporte que tengo que confirmño que puedo insertar código php siempre y cuando se encuentre entre las etiquetas {php}{/php} pero aún así no logro que funcione, no me tira ningún error pero me deja en blanco la página. Desde ya muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:29.