Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

php en vista

Estas en el tema de php en vista en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola gustaria saber cuales son los pasos, agrandes rasgos, para construir una pagina php en w vista32 con dreamweaver y acces alguna recomendacion? zenkyu...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 09:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 357
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
php en vista

hola

gustaria saber cuales son los pasos, agrandes rasgos, para construir
una pagina php en w vista32 con dreamweaver y acces

alguna recomendacion?

zenkyu
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 10:00
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: php en vista

si vas a usar php no puedes usar access en DW. Tienes que usar MySQL, no hay otra opción.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 13:16
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: php en vista

bueno para poder hacer algo con php, dw y access debes..

primero bajar el php con el apàche, en este caso te recomiendo que bajes el zendCore o el easyphp, con ello ya tienes php corriendo en tu maquina, ahora el tema de la base de datos.

con php si puedes usar acces pero te tienes que conectar por obdc al archivo acces, aunque como te recomiendan arriba es mejor usar mysql, ahora en las 2 opcines de php que te di arriba viene con mysql incluido, solo es hacer click en la pestaña.

ahora teniendo eso, ya puedes instalar el Dreamweaver, creas el sitio apuntado a la carpeta htpdoc o www en el apache , donde estaran tus archivos php.

luego es solo crear, ahora sugerencia seria bueno que usaras un framework de php como el zend framework, uno para los javascripts como JQuery y uno para los css como bluebird, ademas de si fueras a usar mysql bajarte el Navicat Lite,

eso seria...
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 15:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 357
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: php en vista

luego es solo crear, ahora sugerencia seria bueno que usaras un framework de php como el zend framework, uno para los javascripts como JQuery y uno para los css como bluebird, ademas de si fueras a usar mysql bajarte el Navicat Lite,


lo de arriba es citado de fenix


la sugerencia depende de que?
en que me ayudan, disculpen la ignorancia..


juaniquillo: instale el xampp
y guardo en htdic
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 15:18
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: php en vista

bien usados te facilitaran la vida, sobre todo el tema de la hoja de stylo para que tus paginas se vean en todos los exploradores, y el zendframework te ayuda mucho en el orden y escalamiendo del software, el jquery es mas por la forma de trabajo que tiene de sus funciones prefabricadas, aunque si no tienes mucho conocimientos utilizar algunos framework te puede ser un dolor de cabeza.
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:45.