Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

PhpDocumentor con Netbeans

Estas en el tema de PhpDocumentor con Netbeans en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola chic@s! Espero estén bien! Les expongo aquí mi problema a ver si puedo resolverlo. Estoy documentando mi web hecho en php, y se me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2011, 11:46
Avatar de eliza_ralves  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Caracas
Mensajes: 126
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
Exclamación PhpDocumentor con Netbeans

Hola chic@s! Espero estén bien!

Les expongo aquí mi problema a ver si puedo resolverlo.

Estoy documentando mi web hecho en php, y se me ocurrió hacerlo mediante netbeans.

Gracias al fac's de este foro, fui al sitio de PhpDocumentor - PhpDoc , pero cuando ejecuto el "Genered PhpDoc" no genera el documento.

Estoy utilizando Xampp para trabajar con Apache y PHP, y además, estoy probando los ejemplos que aparecen en el .zip de dicha herramienta pero me lanza un error.

Ya me lei el manual de phpdocumentor pero no me dice en ningún momento cómo hacer para ejecutarlo. Además, me di cuenta que xampp ya viene incluido el phpdocumentor.

Cómo hacer para que me lo genere correctamente, y que tambien funcione desde netbeans (intenté realizarlo por medio de los ejemplos de netbeans pero no me genera nada).

Gracias de antemano!
__________________
“El mayor enemigo del conocimiento no es la ignorancia, sino la ilusión del conocimiento”— Stephen Hawking

Etiquetas: netbeans, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:05.