Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Plantilla

Estas en el tema de Plantilla en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. he diseñado una plantilla en la misma me aparece un scroll vertical y uno horizontal, el problema es que yo solo quiero el vertical, ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2004, 15:41
vad
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Plantilla

he diseñado una plantilla en la misma me aparece un scroll vertical y uno horizontal, el problema es que yo solo quiero el vertical, ya puse scroll:"NO" y me saca ambas barras y con scroll:"Auto" las coloca a las dos
yo estoy segura que no tengo nada hacia el costado derecho que fuerce la aparición de este scroll horizontal por lo tanto será que las plantillas no reconocen la opción "auto"? o será otro el problema?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 13:39
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Hola vad has probado con:

<body style="overflow-x:hidden">

Solo funciona en I.Explorer, la verdad es que no se exactamente cual es tu problema, de todas formas intenta reducir el ancho si es una plantilla quizás te sea más efectivo.

Saludosss
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 03:41
vad
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
trataré de ser mas especifica

Todavia no he subido la página por lo que las pruebas las hago con el previsualizador F12 en DW.
Tengo un menu con 4 botones o links
1)en DW abro una pagina y doy F12
2) una vez que estoy previsualizando hago un click en un link para comprobar que los vinculos anden bien
3) al abrir la nueva página todo funciona bien salvo el logo que desaparece
4) el logo es una pequeña pelicula flash que esta ubicado dentro de una region no editable en le plantilla que sirve de base a todo el sitio
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 07:00
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Hola vad, que calor hacia en aquel entonces......

¿No puedes poner una muestra en linea o tu código para ver tu problema?

Saludosss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:56.