Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Plantilla anidada dentro de si mismo DreamWeaver

Estas en el tema de Plantilla anidada dentro de si mismo DreamWeaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos, estoy trabajando con DreamWeaver para hacer un sitio web, lo que quise hacer es una plantilla para tener en todas las paginas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 06:27
Avatar de Gato_preto  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Plantilla anidada dentro de si mismo DreamWeaver

Hola a todos, estoy trabajando con DreamWeaver para hacer un sitio web, lo que quise hacer es una plantilla para tener en todas las paginas parte del contenido, creé una pero al hacer una a partir de esa plantilla me aparece el siguiente mensaje:
Código:
El archivo de plantilla"C:\....." está anidado dentro de si mismo(de forma directa o indirecta).
Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 08:22
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Plantilla anidada dentro de si mismo DreamWeaver

¿cómo hiciste la plantilla? puede ser que tienes áreas editables dentro de otras, pero no puedo estar seguro hasta no des mas detalles acerca de la plantilla.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 13:15
Avatar de Gato_preto  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Plantilla anidada dentro de si mismo DreamWeaver

Pues seguí este tutorial "http://www.comocreartuweb.com/phpBB2/ftopic1043.html&sid=378ed91c880220995b119a26672bc3 29"
Al principio hice una plantilla de prueba y al parecer funcionaba bien, pero como eres de prueba y no era realmente lo que quería la borre e hice una nueva que es la que me sale ese mensaje.
Saludos.

Etiquetas: dreamweaver, editores-web, plantillas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:23.