Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Una plantilla en DWMX no me actualiza

Estas en el tema de Una plantilla en DWMX no me actualiza en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola Tengo definida una plantilla en Dreamweaver y cuando la modifico no se me actualizan las páginas basadas en ella. En realidad, se me actualizan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2004, 08:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Una plantilla en DWMX no me actualiza

Hola

Tengo definida una plantilla en Dreamweaver y cuando la modifico no se me actualizan las páginas basadas en ella. En realidad, se me actualizan ciertas cosas y otras no. ¿A que se puede deber esto?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2004, 13:46
Avatar de Aurora  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola japochino,

¿Qué partes no actualiza?... si tienes regiones editables en tu plantilla no las actualizará, ya que lo que haya en las regiones editables es particular de cada página no de la plantilla.

Saludos,
Aurora
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2004, 05:01
vad
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Es raro
le aclaro a Aurora que en la plantilla se puede cambiar todo donde no se pueden cambiar los sectores no editables es en las páginas basadas en esas plantillas. Igualmente volviendo al tema sería bueno que expliqués que partes no se actualizan y fijate si no has creado mas de una zona editable con el mismo nombre porque este puede ser uno de los problemas
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 03:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Lo que no se actualiza es, en particular, una tabla que me sirve del típico menú que nos podemos encontrar a la izquierda en la mayoria de las páginas web.

De vez en cuando Dreamweaver me invitaba a incluir el siguiente código para que las páginas basadas en la plantilla se actualizaran correctamente

<!-- TemplateInfo codeOutsideHTMLIsLocked="true" -->

aunque este código se supone que se pone para actualizar las partes que están antes de la etiqueta <html> o después de la </html>.

De cualquier manera, cuando inserto este código en la sección HEAD me aparece como comentario (en gris y en cursiva), mientras que las demás etiquetas del tipo "<!-- Template..." aparecen en verde.

En fin, que sigo sin saber como puedo solucionar el tema :(
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 04:26
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
a ver si te surve esta informacion sobre plantillas

http://www.pereztroff.com/foros/viewtopic.php?t=83
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 06:38
vad
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
El valor True no es para actualizar información sino que se usa en elmentos opcionales dentro de las plantillas y sirven por ejemplo para que si tu tienes una imagen que quieres que aparezca en algunas página y en otras no usas este valor y entonces aparecen o desaparecen las imágenes

Si te das un poquito de tiempo lee atentamente el tutorial que viene con el software porque alli esta muy bien explicado el tema de las plantillas
Para adelantarte algo, una plantilla puede estar compuesta de los siguientes elementos:

Elemento editables, no editables, opcionales, opcionales editables y atributos para modificar estos atributos de archivos el tema es un poquito mas complejo porque debes manejar algo de javascript pero aún sin estos elementos se pueden realizar plantillas interesantes.
Alo mejor sin saberlo te estas metiendo en estas ultmas opciones y te estas complicando demasiado la vida
Espero que te sirva
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:07.