Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Plantilla NO actualiza documentos

Estas en el tema de Plantilla NO actualiza documentos en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Necesito ayuda con urgencia. Me tiene desesperado. Estoy creando una web y quiero hacerlo usando una plantilla. Esa plantilla no la creé de cero, sino ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 06:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 53
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Plantilla NO actualiza documentos

Necesito ayuda con urgencia. Me tiene desesperado.

Estoy creando una web y quiero hacerlo usando una plantilla.
Esa plantilla no la creé de cero, sino a partir de una página con contenido, que constaba de una única tabla. Luego le puse Region Editable a toda la tabla.

Mi plantilla es "plantilla.dwt.asp" y creé varias páginas basadas en ella.
El problema que tengo es que al modificar la plantilla y guardar, me da la opcion de actualizar las páginas creadas a partir de dicha plantilla,pero tanto en CS4 como en MX2004 me dice siempre "Archivos actualizados=0" y así es, no me actualiza los documentos basados en esa plantilla.

He probado de todo, actualizar todo el sitio, actualizar página actual y nada.

Y no encuentro información por ningún lado de qué hago mal, porque no creo que me fallen tanto CS4 como MX2004.

De verdad que se agradecería la ayuda, estoy desesperado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 18:50
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Plantilla NO actualiza documentos

¿Puedes ver la lista de páginas asociadas con esa plantilla cuando te la opción de editarlas? Por ejemplo:


By juaniquillo
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 14:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 53
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Plantilla NO actualiza documentos

Gracias por responder juaniquillo.

Sí, sí veía los documentos basados en esa plantilla pero al darle a actualizar me decía "Actualizados=0".

Ya lo solucioné. El problema radicaba en que quería usar como region editable toda la tabla que había en la plantilla. Yo creía que sí se podía, pero por lo menos a mí no me funcionaba.
Así que al final sólo puse como region editable una zona de la tabla, porque la verdad no necesitaba más que esa zona, el resto es fijo en todos los documentos basados en esa plantilla.
Haciendo eso, ya me actualizan todos los documentos cuando hago cambios en la plantilla.

Gracias y un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:56.