Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

plantilla php

Estas en el tema de plantilla php en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola tengo un problemilla con dreamweaver CS6, ya he realizado páginas webs a través de plantillas gratuitas o de pago y el problema siempre es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2012, 05:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta plantilla php

Hola tengo un problemilla con dreamweaver CS6, ya he realizado páginas webs a través de plantillas gratuitas o de pago y el problema siempre es el mismo y es que cuando uso la vista dividir en dreamweaver la parte del diseño se ve regular pero a mi me sirve bastante para seleccionar partes y modificar el código y demás. El problema que tengo con la actual plantilla es que no me aparece nada de nada solamente un icono como si estuviera cargando en el lado del diseño web.
Ya se que se trabaja mucho mejor con programación pero como no se muy bien me voy guiando del diseño y así encuentro y modifico el código mas rápido.

Muchas gracias por anticipado.

Etiquetas: php, plantilla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:52.