Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

PLANTILLAS D.W. problemas al visualizarlas

Estas en el tema de PLANTILLAS D.W. problemas al visualizarlas en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. HOLA ante todo buenas tardes tengo mi plantilla en D.W la cual tiene regiones editables (3) bueno de casulidad le di f12 para verla en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2008, 10:20
Avatar de Axcelflash  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
PLANTILLAS D.W. problemas al visualizarlas

HOLA ante todo buenas tardes

tengo mi plantilla en D.W la cual tiene regiones editables (3)
bueno de casulidad le di f12 para verla en el explorer;

luego de eso los archivos k usan mi plantilla, no pueden vizualizar los campos nuevos k modifique.... (salen en blanco)
EJEMPLO:
Tenia in archivo flash. en el cual sirivio para mis 8 paginas, lo modifike y ahora me aparece blanco (todo esto en plantilla)
la actualize en modificar - plantillla-actualizar plantilla.
pero sale un mensaje diciendo........

==== Inconsistencia en el nombre de las regiones===
algunas regiones de ete documento no corresponden a
las regiones de la nueva plantilla

Eh buscado por todo el foro pero nada, eh visto otros comentarios pero aun asi nada con plantillas con regiones.

AGRADECERE LA AYUDA
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2008, 12:24
Avatar de jharif
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 313
Antigüedad: 23 años
Puntos: 3
Respuesta: PLANTILLAS D.W. problemas al visualizarlas

Bugs de Dreamweaver... Verifica si es que tienes algun documento con las regiones editables originales, conviértelo en plantilla y crea un nuevo documento a partir del mismo. Si te funciona, trata de recuperar las demás a partir de esta nueva plantilla.
__________________
"Johan Cruyff fue mejor, pero fui yo quien ganó la Copa del Mundo " Franz Beckenbauer
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2008, 15:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 124
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: PLANTILLAS D.W. problemas al visualizarlas

Hola mundo ¡
Creo que tengo un problema parecido:

A partir de una plantilla que contiene un índice y un flash común, he creado el resto de páginas, todo iba perfecto hasta que he cambiado un enlace del índice y se actualizaron todas las páginas, a partir de ahí el flash sigue apareciendo en la plantilla y se visualiza correctamente, en el resto de páginas está el sombreado gris con el icono central pero cuando pruebo en el explorador no hay rastro de él ¿a qué puede ser debido?

gracias y saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 10:48
Avatar de Axcelflash  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: PLANTILLAS D.W. problemas al visualizarlas

hola de nuevo !!!
bueno resolvi mi duda
NO SOLO ES PLANTEAR PROBLEMAS
SINO TAMBIEN INTENTAR RESOLVERLOS
Y SI LO HACES COMPARTIR LO K TE SALIO

bueno les cuento
teniendo como base lo k dijo JHARIF pues tube k hacer otra plantilla y jalar todo lo k contenia la anterior ( no habia hecho un backup ). eso para descartar algun codigo o letra en script k haya kedado mal borrada o algo en el anterior ....

luego de eso fui al historial y de alli le cambie de nombre a la plantilla le puse plantilla dos
lo cerre guarde, y sale error, kuando veas tus paginas..... luego de eso cambia de nombre al anterior k tenia cierra dreamw. y vuelvelo abrir

y ya podras ver el flash generado
si es un bug, kreo k esa es la manera de resolverlo, yo lo hice y me salio

PD: consejo no presionen f12 a la plantilla
pues este bug aparecere y no podran ver los cambios en tus demas plantillas !!!
suerte espero haberlos ayudado !!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:03.