Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

plantillas en dreamweaver

Estas en el tema de plantillas en dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. un saludo, estoy creando un sitio con plantillas en dreamweaver todo me va perfecto todo bien vinculado y todo muy bonito. el problema es a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 12:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
plantillas en dreamweaver

un saludo, estoy creando un sitio con plantillas en dreamweaver todo me va perfecto todo bien vinculado y todo muy bonito. el problema es a la hora de hacer editable la etiqueta "body id", he conseguido hacerla mas o menos editable con la opcion de hacer editale el atributo me queda algo asi:

<!-- TemplateParam name="id" type="text" value="body id" -->

<body id="@@(id)@@">

hay alguna forma de que quede completamente editable, poniendo un region editable normal. ya que si quiero anidar alguna plantilla no me deja editar esa etiqueta. no se si me he explicado muy bien la verdad es que es un poco lioso de explicar, pero bueno si alguin me puede echar una mano le estaria muy agradecido ya que me estoy volviendo loco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:51.