Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

plantillas en DW

Estas en el tema de plantillas en DW en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Estoy empezando a bucear por el tema plantillas. 1-para comenzar con algo muy simple hice una plantilla solo con regiones editables y opcionales 2-Una de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 13:50
vad
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
plantillas en DW

Estoy empezando a bucear por el tema plantillas.
1-para comenzar con algo muy simple hice una plantilla solo con regiones editables y opcionales
2-Una de estas regiones editables es un texto al que le he aplicado un estilo 1.css.
3-luego creé 2 páginas basadas en esta plantilla
4-a continuación incorporé un nuevo estilo 2.css y modifiqué el párrafo cambiándole el estilo 1.css por 2.css
5- al guardar la plantilla DW me pregunta si deseo actualizar las páginas basadas en esta plantilla : si
6- las páginas no se han modificado

A que puede deberse esto?

Última edición por vad; 16/06/2004 a las 13:52
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 14:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 444
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
eso pasa porque estas cambiandole el estilo al texto EDITABLE

las regiones editables dreamweaver nunca las toca(precisamente por ser editables, todo texto dentro de ellas es particular de esa pagina y no se basa en ninguna plantilla)

si tu tienes:

<b>
<begin editable>
<style blah blah....>mi texto</style>
<end editable>
</b>


y lo que hiciste fue editar style... pero como style esta aun dentro de lo editable, solo lo va a cambiar en ese archivo y no cambia nada en la plantilla

mas en cambio si tu quitaras el <b> que esta fuera de la zona editable... ahi si cambiarian todas tus paginas que usen la plantilla... porque estas modificando la plantilla, ya no asi la zona editable

espero haber aclarado tus dudas o al menos confundido mas

saludos!

Última edición por vicms; 18/06/2004 a las 14:43
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2004, 20:48
vad
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
muy claro
muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:50.