Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Plantillas .dwt (dreamweaver)

Estas en el tema de Plantillas .dwt (dreamweaver) en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos, tengo una duda en relación a la actualización de la plantilla creada en la carpeta Template (dreamweaver) en el momento de subirla al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2007, 18:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Plantillas .dwt (dreamweaver)

Hola amigos, tengo una duda en relación a la actualización de la plantilla creada en la carpeta Template (dreamweaver) en el momento de subirla al servidor remoto.

..me explico!


Una vez he realizado los cambios en la plantilla (a nivel local) y se han actualizado los vinculos...hasta aquí todo ok! quiero tambien actualizar todas las paginas y sus respectivos vinculos del remoto y la única manera que he encontrado és colocando otra vez todas las páginas una a una. (he subido la index.html y el index.dwt)

La pregunta es..... Realmente hay una manera más sencilla de actualizar las páginas a nivel remoto sin tenerlo que hacer una a una. (teniendo en cuenta que a nivel local es super simple)

muchas gracias


ernest
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2007, 18:43
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Plantillas .dwt (dreamweaver)

si. editando las paginas remotamente ( no es conveniente para conexciones inferiores al 1mbps.) es mas lento, re recomiendo editarlas localmente y volvelas a subir reescribiendolas.

Espero ayudarte.

PIPIAGF ®
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2007, 21:17
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Plantillas .dwt (dreamweaver)

como dice pipiagf, no es buena idea actualizar las paginas de forma remota. Es más fácil y más rápido actualizar las paginas localmente después subirlas de nuevos con los cambios ya hechos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2007, 02:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Plantillas .dwt (dreamweaver)

ok!!!!

Entiendo que hay que subirlas todas..por fuerza!

Yo pensaba que al subir el archivo .dwt automáticamente quedaban las otras paginas remotas actualizadas.

gracias mil
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/11/2007, 08:50
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Plantillas .dwt (dreamweaver)

No, ese no es el caso. DW solo puede actualizar las paginas de la computadora donde está instalado. Podrías usar la función de Syncronize, aunque a mí no me gusta usarla ya que siento que tengo muy poco control.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:29.