Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

¿Plantillas prediseñadas?

Estas en el tema de ¿Plantillas prediseñadas? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, he visto que en algunas paginas venden plantillas prediseñadas y tengo curiosidad por saben como funcionan. ¿Se pueden utilizar en programas como Frontpage como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2003, 10:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 62
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
¿Plantillas prediseñadas?

Hola, he visto que en algunas paginas venden plantillas prediseñadas y tengo curiosidad por saben como funcionan.

¿Se pueden utilizar en programas como Frontpage como si fuera una plantilla prediseñada de serie y realizar la web con la misma plantilla?

¿Se pueden insertar imagenes diferentes a las que vienen para personalizarla, asi como cambiar los colores?

Ya se que muchisima gente no sera partidaria de este tipo de plantillas y que opinen que lo mejor es hacerlo uno mismo pero en mi caso no tengo tiempo ni conocimientos suficientes para hacerlo (no he dicho ganas, que espero aprender con tiempo) y revisando en frontpage que tengo en mi maquina veo que no tiene ninguna dificultad, el problema es que no me gustan nada las plantillas que trae por eso quiero buscar algo con apariencia mas profesional.

En el Dreamweaver que tengo no encuentro las plantillas y como esta en ingles me cuesta mas trabajo...

Si alguien las ha utilizado le agradeceria que me explicase como funcionan.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2003, 11:37
Avatar de ppjillol@  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 110
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
me parece q en el site de macromedia hay plantillas para el dreamweaver. mira a ver

saludos
ppjj
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2003, 12:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 62
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Llevo 2 dias quemandome las pestaña por el google y no encuentro nada.... desesperante.

He visto algunas que me gustan pero estan en ingles y no me entero de como comprarlas y ademas en algunos sitios me ha parecido ver que se "alquilan" es decir hay que pagar todos los meses ¿puede ser? es que el ingles no es mi fuerte....

En fin, si alguien sabe donde encontrarlas en español y de diseño profesional le agradeceria mucho que me lo indicase...

Muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/06/2003, 12:08
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Aqui hay algunas:

http://www.dreamweavering.com/plantillas/plantillas.asp


En español has una busqueda "Plantillas" En www.softonic.com

Saludos.
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO

Última edición por jpogsistem; 11/06/2003 a las 12:13
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 09:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 62
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
jpogsistem, ppjillol@

Gracias

Encontre lo que buscaba... No se porque a veces no das con lo que buscas cuando lo tienes en las narices... pero bueno, a lo mejor este tipo de preguntas generan link que vienen bien a más gente ¿no?

Hasta pronto
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 10:43
Avatar de regui  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 287
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Un sitio don de tb puedes encontrar muchas plantillas y buenas es en:
http://www.templatemonster.com/
__________________
"En cuanto a mí, sólo sé que no sé nada"
Sócrates
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/06/2003, 10:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 62
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias regui, ya encontre lo que buscaba. En cuanto pueda recopilo los link y los pongo para todo el que le interese.

Hasta pronto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:08.