Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

plantillas web

Estas en el tema de plantillas web en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, soy un iniciado de dw, me dejaron una serie de plantillas para ir practicando, pero el hecho es que cuando las edito en fw ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2006, 03:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Bali (Indonesia)
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
plantillas web

Hola, soy un iniciado de dw, me dejaron una serie de plantillas para ir practicando, pero el hecho es que cuando las edito en fw resulta que a la hora de guardar el archivo png editado sobre el original me dice que el archivo esta protegido. El hecho es que lo edito desde la carpeta fireworks del directorio de la plantilla. Tambien me ocurre una cosa muy rara a la hora de exportar el archivo editado (que no me deja sobreescribir), pues resulta que a la hora de guardarlo en assets/images como ej. ola1.gif, pues me sale un cuadro de dialogo que me dice que lo va a sobreescribir sobre otro archivo ej. ola5.gif y que no se puede. No se si realmente hago algo mal, sigo al pie de la letra el usersguide o bien este programa es un fake. A ver si me podeis ayudar, muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2006, 17:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 475
Antigüedad: 18 años
Puntos: 58
Probablemente tengas el archivo como "solo lectura". Pincha en la carpeta o en el archivo con el boton derecho del ratón y le das a propiedades. Ahí desmarca la casilla de "solo lectura"... si te dice lo de "aplicar a todas las carpetas y archivos" dile que si... espero que te sea esto lo que buscas...!
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2006, 00:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Bali (Indonesia)
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
muchas gracias por tu ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:57.