Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

platillas dreamweaver 4

Estas en el tema de platillas dreamweaver 4 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. estoy intentado poner el menú del deposito de java script en una plantilla para que cuando cambie algún link se me modifique en las demás ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2002, 06:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 121
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
platillas dreamweaver 4

estoy intentado poner el menú del deposito de java script en una plantilla para que cuando cambie algún link se me modifique en las demás páginas que tengo en la web sin necesidad de ir una a una modificandolo, este menú tiene el código en el <head> y una llamada en el <body>.

¿comó puedo hacer una zona editable en la plantilla para que solo afecte a este java script? o en su defecto ¿comó podría hacer esto?

he estado intentandolo y no encuentro la menera de hacer esto.

seguro que es posible ya que si utilizamos una página de plantilla con lo que lleve entre las etiquetas <body> y </body> x que no iba a poder con el código introducido en el <head>.

gracias mozztruos. ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2002, 06:37
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: platillas dreamweaver 4

Pues en la vista de diseño traza una tabla y una celda dentro de ella en donde quiera que quede una region editable, le das click derecho/New editable region / le das un nombre y listo.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2002, 06:43
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: platillas dreamweaver 4

Disculpa, creo que he interpretado algo distinto........

Tienes tu plantilla con extension dwt entonces la abres en dreamweaver y modificas lo que quieras, porque si abres el dwt, nada esta bloqueado.

Si tienes el menu en la plantilla, entonces abre solo la plantilla y modificala, y al preguntarte si guardas los cambios acepta esta opcion y verifica Update Pages, para que la informacion que cambiaste en la plantilla se actualice ne todas las paginas generadas a partir de esta.

Siolo tienes que modificar la plantilla y actualizar, en la plantilla no existe codigo bloqueado por ende las reiones editable son para colocar el contenido de paginas hijas generadas a partir de una plantilla.


Saludos

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:53.