Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Plugin grafico para trabajar con HTML en Aptana?

Estas en el tema de Plugin grafico para trabajar con HTML en Aptana? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos, estoy usando desde hace muy poco el IDE Aptana, pero tengo una pregunta, estoy desarrollando usando PHP + HTML y MySQL ... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 16:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 251
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Plugin grafico para trabajar con HTML en Aptana?

Hola a todos, estoy usando desde hace muy poco el IDE Aptana, pero tengo una pregunta, estoy desarrollando usando PHP + HTML y MySQL ... pero estoy acostumbrado a usar tablas para representar datos de forma tabulada, y esto siempre lo hacia con dreamweaver en modo diseño para ahorrar tiempo, hay algún plugin que me permita diseñar estas tablas de forma visual usando Aptana?

Agradezco la ayuda que me puedan brindar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 02:32
Avatar de triskell  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 149
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Plugin grafico para trabajar con HTML en Aptana?

Me temo que no, aún así diseñar en modo gráfico no me parece lo correcto, ya que el modo gráfico de DreamWeaver por ejemplo incluye demasiado código basura para crear cualquier contenido (tablas, capas, etc) mi consejo es que lo hagas mediante código, porque aunque es más tedioso al final resulta mucho más efectivo en cuanto a que no insertarás código que l aplicación no necesite, evitando así el código basura.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 10:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 251
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Respuesta: Plugin grafico para trabajar con HTML en Aptana?

No estoy de acuerdo Jejeje .. en lo personal he usado mucho dreamweaver y para maquetar las tablas introduce cero código basura, solamente inserta las etiquetas necesarias y no más ... por eso precisamente buscaba algo así ya que lo mismo que hago en código maquetando una tabla q me toma X tiempo, en dreamweaver es cuestion de segundos y el resultado es bueno.

Pero ni modo, tendré que seguir buscando, gracias .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:34.