Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Plugins Eclipse - Similar a Dreamweaver

Estas en el tema de Plugins Eclipse - Similar a Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. No os dejeis engañar por el titulo, que no ha sido una perreria de no buscar en google, La pregunta viene porque aqui hay "webexpertos" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 10:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Plugins Eclipse - Similar a Dreamweaver

No os dejeis engañar por el titulo, que no ha sido una perreria de no buscar en google,

La pregunta viene porque aqui hay "webexpertos" y realmente lo que busco son consejos de uso personal de los webmasters. He trabajado con Dreamweaver y con Eclipse, y es cierto que Dreamweaver es muy comodo, pero es de pago y demasiado basico para cuando llevas cierto tiempo. Digamos que tengo varios proyectos web y con eclipse me apaño muy bien para ver los metodos que he creado y si quiero editar rapido alguna pagina en php uso el notepad++. El caso esque hay algo en Eclipse que no puedo hacer, y seria simular la funcion de ver la vista de Diseño que tiene Dreamweaver, muy util para crear plantillas css desde eclipse.

He visto navegando el Aptana y el PDT, pero no encontre una definicion segura de cual era mejor, intente meterle la extension de Aptana Studio a mi Eclipse Ganymede y me petó por todas partes, aparte de que va mas lento.

En fin, no doy mas la chapa, creo que sabeis ya lo que estoy buscando, ¿que me aconsejais para Eclipse?

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 11:38
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Respuesta: Plugins Eclipse - Similar a Dreamweaver

Y por que quiere una vista diseño? no es mejor contrastarlo en el navegador?
__________________
No diseñes usando tablas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 11:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Plugins Eclipse - Similar a Dreamweaver

Veras, en eclipse ya tengo la opcion de contrastarlo en el navegador, mediante perspectivas. En un lateral tengo los archivos, abajo el navegador en tiempo real y arriba el codigo. El tema esque si por ejemplo quiero diseñar estilos para una pagina desde cero (un recuadro de color de fondo para unos botones por ejemplo) ahora mismo lo tengo que hacer de memoria y probando porque no tengo ningun plugin o abrirme el dreamweaver para hacer el estilo, ver el codigo y pegarlo en eclipse.

Lo que pregunto mas concretamente es si hay algun plugin que me permite no abrir el eclipse y usar la parte donde me muestra el navegador como si fuera el webdeveloper de firefox.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:12.