Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Plugins recomendados para SublimeText

Estas en el tema de Plugins recomendados para SublimeText en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos!! Tengo instalado el ZendCoding con dos plugins de mucha utilidad: El ZenCoding, que me ayuda en la codificación en html 5 y xhtml: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2012, 12:37
Avatar de rafamem  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Asunción
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Plugins recomendados para SublimeText

Hola amigos!!

Tengo instalado el ZendCoding con dos plugins de mucha utilidad:

El ZenCoding, que me ayuda en la codificación en html 5 y xhtml:https://github.com/sublimator/ZenCoding

El Preview que me permite ver una vista previa en el navegador con la tecla F12: https://github.com/iafan/SublimeTextPreview

Para estar 100% satisfecho con este editor, necesito por favor que me recomienden plugins que me permitan hacer lo siguiente:

1. Un plugin que me permita tener un control del cambio de links y nombres de archivos vinculados a un sitio, así como lo hacía el Dreamweaver cuando creabas un sitio con la opción de Definición de Sitio Ej: http://tupale.org/wp-content/uploads...hp-mysql-5.jpg

2. Un plugin que cuando escriba el estilo color: me abra una paleta de colores.

3. Un plugin que me reconozca CSS3 sin generar conflicto con el ZenCoding.

4. Un plugin que me reconozca php sin estar cambiando el set syntax a cada rato y que no me cree conflictos con el ZendCoding.

5. Algún plugin que me permita abrir un documento html y limpiarlo, por ejemplo para sacar el html de Word o identificar etiquetas desaprobadas.

Bueno, no sé que más podría pedir si tengo todo eso, quizás un preview interno que al hacer clic en una ubicación de la página me ubique en el mismo lugar en la vista código, eso también sería útil.

¡Espero una respuesta! Gracias colegas!!

Última edición por cvander; 05/11/2012 a las 11:57

Etiquetas: sublime
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:32.