Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Poner botones prediseñados con Dreamweaver

Estas en el tema de Poner botones prediseñados con Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. ¿Cómo se hace? ¿Cómo se ponen los botones prediseñados de tipo flash que vienen con Dreamweaver?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2005, 18:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 6
Poner botones prediseñados con Dreamweaver

¿Cómo se hace? ¿Cómo se ponen los botones prediseñados de tipo flash que vienen con Dreamweaver?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2005, 02:56
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola un_tio

Utiliza el menú Insertar -> Imágenes interactivas -> Botón Flash (también lo puedes seleccionar desde la ventana Objetos)

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2005, 11:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 6
¡Muchas gracias! Sobre su uso: en link qué hay que ponerle, ¿un link a una página o a una función o a qué?

¿Y qué es eso de la hoja de objetos?

Otra cosa: ¿Aparte de botones flash, hay otros "truquillos" para dar una imagen chula (por ejemplo tablas)?

Y otra cosa más, jeje: ¿cómo funciona un botón flash? Porque no he visto que guarde la imagen en ningún momento ni nada así, no sé qué pintan parámetros como "pluginspage="http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash" type="application/x-shockwave-flash"" y no sé si lo que ocurre es que es puro código y el explorer lo interpreta.

Tal vez lo que ocurra sea que tenga instalado el Flash en mi ordenador y esas referencias sean a referencias a librerías del flash, no lo sé (eso es lo que espero que me digáis).

Saludos y gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/09/2005, 11:44
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola de nuevo.

En link puedes poner la dirección de una página a la que quieras que te lleve el botón o también puedes poner la llamada a una función JavaScript.

Si utilizas el menú Ventana -> Objetos te saldrá una ventanita con varios objetos para que los selecciones con el ratón.

Fijate que en la parte de abajo de la ventana de Insertar botón Flash tienes un recuadro para poner el nombre con el que quieres que se guarde el .swf

El resto de tus dudas son demasiado complicadas para mi corto entendimiento pero espero que alguien te las aclare.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:00.