Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Poner capas en Dreamweaver

Estas en el tema de Poner capas en Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, podría alguien ayudarme. Tengo un problema con las capas en dreanweaver y los objetos flash. Tengo una capa que sale siempre al desplazar en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 03:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Poner capas en Dreamweaver

Hola, podría alguien ayudarme. Tengo un problema con las capas en dreanweaver y los objetos flash. Tengo una capa que sale siempre al desplazar en vertical la página con un GRAFICO (VOLVER ) con el vínculo "javaScript:history.go(-1);" para usarlo como navegador. Cuando incrusto en la misma página un objeto FLASH, la capa con el gráfico de volver sale CORTADA, esto es, el objeto FLASH sale SIEMPRE por encima y me corta la capa con el gráfico volver. Sabe alguien por favor como hacer para que no me lo corte. Se puede ver en http://www.hergodata.com/ada . En el menú, en la opcion QUE ES ADA - HISTORIA se ve como lo corta (a una resolución de 1024 x 780). Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 09:02
vad
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Siempre los objetos flash quedan por encima
por lo tanto la unica solucion es que reubiques la capa de "volver" mas abajo
o fuera del espacio donde aparecera el objeto flash. Desgraciacamente no hay otra
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 09:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Muchas Gracias

Cita:
Iniciado por vad
Siempre los objetos flash quedan por encima
por lo tanto la unica solucion es que reubiques la capa de "volver" mas abajo
o fuera del espacio donde aparecera el objeto flash. Desgraciacamente no hay otra

MUCHAS GRACIAS
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/12/2005, 19:58
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Hola, en las faq de xhtml hay varios ejemplos:

http://www.forosdelweb.com/showpost....6&postcount=66

Saludosss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:30.