Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Poner Clave A La Web

Estas en el tema de Poner Clave A La Web en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. HOLA: lo que queria hacer yo era poner una clave a mi web pero eso solo una clave no hace falta que cada persona ponga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2005, 18:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Poner Clave A La Web

HOLA:
lo que queria hacer yo era poner una clave a mi web pero eso solo una claveno hace falta que cada persona ponga su clave
la clave ya se la daria yo a mis amigos ya que no tiene que ser muy profesional.
Me imagino k abra formas mas faciles y otras mas dificiles, claves mas seguras y menos pero eso no importa lo unico que al entrar pida una clave ya que en mi pagina no va a entrar mucha gente.
gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2005, 19:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 85
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Puedes hacer un formulario validado con javascript

donde en el boton le pongas algo asi como:

<input type="submit" onsubmit="if campo_clave=='tu_clave'{return (true)}else{return (false)}">


es algo demasiado sencillo....

o podrias probar hacer algo parecido en flash....

existen muchisimas formas de hacer lo que tu quieres.... pero creo estas son las mas sencillas....
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 03:06
Avatar de kemie  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Checa con tu proveedor de hosting. La mayoria te ofrecen esta funcionalidad (passwords a traves de htaccess) desde su panel de control, y es mucho mas seguro que javascript.
__________________
::::::::::::::::::::::::::::: WebHostNinja | diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 15:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Me Puedes Decir El Scrip Al Completo??

GRACIAS
Si k me sirve es sencillo pero me serviria
Si pudieses decirme el codigo completo en html mejor ya que mi pagina la he echo con el dream weaver y todo en el apartado diseño por lo que html no lo controlo.Si pudieses hacer un index en blanco (sin complicarte mas)que te pida la clave, me pones la url y ya entraria yo y despues la guardo y e "investigo"
La segunda opcion que me habeis dado no me serviria porque mi pagina la tengo en miarroba.com , por lo que no pago y no me da esa opcion.
gracias denuevo
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 14:51
Avatar de vpereyra  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 374
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por pedroinfante

donde en el boton le pongas algo asi como:

<input type="submit" onsubmit="if campo_clave=='tu_clave'{return (true)}else{return (false)}">
como dijo infante esta forma es sencilla, pero a la vez demasiado insegura. para algo mas seguro deberas usar base de datos. ahora, si me dices que tu sitio es gratuito, podrias generar un algoritmo en javascript que randomize palabras, y sea mas complicado de "hackear" que la propuesta anterior.
__________________
Victor Pereyra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:00.