Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Poner contraseña en Dreamweaver

Estas en el tema de Poner contraseña en Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Mi pregunta es: se puede poner algun tipo de contraseña a una web para que no pueda ser modificada en Dreamwaver, o cual seria la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 11:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Poner contraseña en Dreamweaver

Mi pregunta es: se puede poner algun tipo de contraseña a una web para que no pueda ser modificada en Dreamwaver, o cual seria la solución para que le cueste modificarla a alguna persona que no sea el webmaster?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 11:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 413
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Tienes que explicarte mejor, si es que quieres ofuscar el código html o bien proteger con contraseñas una seccion de tu web,

<<< o cual seria la solución para que le cueste modificarla a alguna persona que no sea el webmaster? >>>>

Esto depende de la seguridad de tu servidor que depende de tu administrador
__________________
Directorio Empresas
agrega ya tu enlace
Seo Costa Rica
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 21:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Para ofuscar el HTML

Es para que no puedan modificar el html, para ofuscarlo
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 00:52
Avatar de matius  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
si tu mismo preguntas eso, es que tu codigo no vale la pena, eso de los encriptadores tampoco sirve, ofuscar un pagina puede ser un dolor de cabeza al modificarla y resalvarla

proteger un diseño es inutil, hay muchas formas de recostruir los cortes slice (generalmente yo lo hago en templates phpbb cuando el autor no da los psd, pero ovbiamente eso esta permitido por los autores mientras los nombres) y para cada ofuscador existe un codigo de desencriptado.

pero sigue la ley de internet numero 1 si no quieres que te roben algo preciado no lo publiques en la red, pues es de dominio publico

lo unico que te queda es usar asp, pues los php y otros lenguajes dinamicos son gnu y tu los aceptas bajo esos terminos, las html no tienen esos alcances, por eso se les conoce como estaticas, dime alguna pagina buena que conoscas que haga esos disparates
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/01/2006, 04:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 751
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 4
Me parece que se refiere a que debe tener un ordenador utilizado por varios usuarios y pretende que si alguien abre el DW le pida una contraseña. Algo como con MS Access, MS Money...

Saludos,
__________________
sergiold
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:38.