Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Poner imagen donde yo quiera

Estas en el tema de Poner imagen donde yo quiera en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Utilizo el Dreamweaver. Quiero poner un gif pequeño que pone nuevo, en una nueva sección que he creado en mi web, pero cuando inserto la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 04:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Poner imagen donde yo quiera

Utilizo el Dreamweaver. Quiero poner un gif pequeño que pone nuevo, en una nueva sección que he creado en mi web, pero cuando inserto la imagen, me descoloca el texto como si insertase una linea por delante y por detras de la imagen. ¿Como puedo hecer para que la imagen aparezca al lado del texto? No se si hacen falta más datos. Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 04:45
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Una de las formas de solucionarlo es trabajar con una tabla, tal que en una columna escribís tu texto y en la otra insertás la imagen.
Tenés en la tabla bastantes parámetros como para obtener el efecto deseado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 04:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Bien a falta de otra solución probare esta. Entonces tengo que crear una tabla e insertar ahí el texto y despues en otra celda una imagen. Eso es lo que he entendido yo. Cuando llegue a casa hago la prueba, que ahora estoy en el curro aca en Madrid. Saludos

Última edición por Snaky1; 03/03/2005 a las 05:01
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:30.