Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Poner un link a videos

Estas en el tema de Poner un link a videos en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola! otra vez yo por aqui, baje un curso sobre como hacer paginas web en word y pues si todo esta facil! pero en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 00:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Poner un link a videos

Hola! otra vez yo por aqui, baje un curso sobre como hacer paginas web en word y pues si todo esta facil! pero en el curso no venia como ligar un video a un texto y es lo que quiero saber, yo quiero que despues quien abra la pagina y de click con el boton derecho del mouse sobre el texto con el nombre del video por ejemplo "Life Burns" pueda darle en guardar destino como y lo pueda descargar en su pc, si alguien es tan amable de decirme como hacer esto en word o en otro paquete de los que trae el Macromedia Studio porfa digame que ya me desespere


Saludos desde Mexico donde nos estamos derritiendo por el calor, bueno mas exactamente en Leon Gto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 01:08
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola Alma_Sanchez

Usa el menú Insertar->Hipervínculo

En el cuatro "Texto" escribe el texto que quieres que aparezca en la página y en el cuadro "Dirección" escribes la dirección del video o lo buscas en los archivos que te salen en la misma ventana.

Saludos,

P.D. No es necesarios que pongas la letra tan grande.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 11:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias!

Hola Javier! gracia por tu ayuda y sorry por la letra grande creo que se me paso la mano

Bye!
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 11:30
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Me alegro de que te haya servido. Veo que ahora se te ha ido la mano hacia abajo Tranquila, ya verás como acabas cogiendole el tranquillo.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:59.