Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Poner música a una web (Dreamweaver)

Estas en el tema de Poner música a una web (Dreamweaver) en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. He buscado por el foro y hay temas muy antiguos con enlaces caducados, así que abro un tema nuevo. ¿Cómo puedo poner música a una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 17:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 69
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Exclamación Poner música a una web (Dreamweaver)

He buscado por el foro y hay temas muy antiguos con enlaces caducados, así que abro un tema nuevo.

¿Cómo puedo poner música a una web usando Dreamweaver?

Tengo entendido que si uso sólo HTML, la canción empezará una y otra vez de nuevo cada vez que cambie de página, así que parece que tendré que usar Flash, pero soy un absoluto principiante (eso sí, aprendo rápido), así que agradecería una ayuda bastante detallada ().

Gracias de nuevo a todo este gran foro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 18:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 69
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Poner música a una web (Dreamweaver)

Me respondo a mí mismo porque ya he conseguido hacerlo, usando frames (o marcos).

Pero tengo otro problema.

El frame con la canción lo he añadido en el "index". Al guardarlo se me guardaron 2 archivos (les he puesto "sound1" y "sound2"). No entiendo por qué esos 2 archivos porque es la primera vez que uso frames, pero sigamos.

Al abrir la web desde mi "index", la música no se reproduce. Pero al abrirlo desde el archivo "sound1", se me abre el "index", y además, sí que se reproduce la música.

Pues bien, el problema es que ya tengo subida la web al servidor, y me abre el "index" sin reproducir la música.

Lo he intentado arreglar "a lo bruto" y he puesto como index del servidor el archivo "sound1", pero me da error y ni siquiera se abre la página.