Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Poner música a una web (Dreamweaver)

Estas en el tema de Poner música a una web (Dreamweaver) en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. He buscado por el foro y hay temas muy antiguos con enlaces caducados, así que abro un tema nuevo. ¿Cómo puedo poner música a una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 17:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 69
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Exclamación Poner música a una web (Dreamweaver)

He buscado por el foro y hay temas muy antiguos con enlaces caducados, así que abro un tema nuevo.

¿Cómo puedo poner música a una web usando Dreamweaver?

Tengo entendido que si uso sólo HTML, la canción empezará una y otra vez de nuevo cada vez que cambie de página, así que parece que tendré que usar Flash, pero soy un absoluto principiante (eso sí, aprendo rápido), así que agradecería una ayuda bastante detallada ().

Gracias de nuevo a todo este gran foro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 18:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 69
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Poner música a una web (Dreamweaver)

Me respondo a mí mismo porque ya he conseguido hacerlo, usando frames (o marcos).

Pero tengo otro problema.

El frame con la canción lo he añadido en el "index". Al guardarlo se me guardaron 2 archivos (les he puesto "sound1" y "sound2"). No entiendo por qué esos 2 archivos porque es la primera vez que uso frames, pero sigamos.

Al abrir la web desde mi "index", la música no se reproduce. Pero al abrirlo desde el archivo "sound1", se me abre el "index", y además, sí que se reproduce la música.

Pues bien, el problema es que ya tengo subida la web al servidor, y me abre el "index" sin reproducir la música.

Lo he intentado arreglar "a lo bruto" y he puesto como index del servidor el archivo "sound1", pero me da error y ni siquiera se abre la página.

Si después de leer semejante historia, habéis entendido algo, os pregunto:

¿Cómo puedo hacer para que el frame del sonido se quede "pegado" al "index" (para poder abrir la web sin problemas en el servidor)?

La explicación es compleja, así que si no entendéis algo, no dudéis en preguntar.

Otra vez, muchas gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 06:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 69
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Poner música a una web (Dreamweaver)

Perdónenme los moderadores, pero me vuelvo a auto-contestar.

Os pongo en situación:

He conseguido hacer un reproductor en Flash con la canción que quiero, pero ahora el problema es que no consigo que siga reproduciéndose cuando cambio de página.

Creo que hay 2 opciones:

1. "Enlazar" el Flash con toda la web, pero no tengo ni idea de cómo se hace.

2. Crear un pop up para que la música de reproduzca en otra ventana y no haya problema de cambiar página.
Pero claro, el problema es que los navegadores reconocerían ese pop up como publicidad y lo bloquearían, pero bueno, ¿cómo puedo hacer para que el pop up se abra al cargarse el "index"?, sin tener que hacer ningún click ni que el ratón pase por encima de ningún sitio.

Gracias de nuevo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:48.