Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

pop up

Estas en el tema de pop up en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hace unas horas me suscribí a un servicio gratuito de hosting. entonces subí la primera página y cuando la fui a probar por el explorador, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 03:03
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
pop up

Hace unas horas me suscribí a un servicio gratuito de hosting. entonces subí la primera página y cuando la fui a probar por el explorador, sale un desagradable pop up página completa. posteriormente se me ocurrió ver el código fuente de mi página en el propio navegador y trae esto:

<body><DIV ALIGN="CENTER">
<IFRAME src="http://www.almacenweb.com/popup.php" width="0" height="0" border="0">
Su navegador no soporta el uso de frames.
</IFRAME>

quisiera saber si hay alguna forma de eliminar esta molestia. soy nuevo en esto de editar páginas web. gracias.

para quien lo desee la página se llama: http://metacortex.almacenweb.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 03:30
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Hola metacortex,

es lo que pasa cuando se usan servicios por los que no se paga dinero, que la forma de pago es permitiendo publicidad en banners o popups en las páginas.

No es legal la práctica de quitar esa publicidad, pues se acepetan unas condiciones con el hosting y hay que cumplirlas.

No se permite en estos foros el tratar las formas de liminar las publicidades de los servicios gratuítos, pues son con consideradas una forma de piratería.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 20:01
Avatar de xcorpion  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: m é x i c o
Mensajes: 676
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
dime cuanto espacio necesitas, puedo ofrecerte un subdominio y espacio sin publicidad, ademas de una cuenta ftp y bases de datos mysql si te interesa.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 07:20
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
gracias scorpion, sólo necesito unos 5 mb de espacio con posibilidad de subir archivos por medio de un cliente ftp externo. es una página sin mucha sofisticación, más que todo de consulta para diseñadores gráficos y una que otra imagen. me llamó la atención el mencionado sitio, por lo corto del dominio, pero tiene ese inconveniente. por favor comunícate conmigo por medio de la dirección que aparece en mi perfil.

en cuanto a tunait, no me considero un pirata. a manera de prueba sólo intenta registrarte en esa web, a ver si nombran algo de las características de dimensiones de ese pop up. yo he visitado páginas en geocities y su publicidad es discreta y aceptable, al igual que starmedia. no me imaginaba un enlace a tamaño página completa, tal como lo dije en mi primer post.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 14:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Suscribete a mi arroba uno de los mejorcitos hosting gratuitos
Yo tengo mi foro ahi por si quieren verlo www.alexbartender.tk
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:22.