Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Pop up en el centro de la pantalla EN DREAMWEAVER

Estas en el tema de Pop up en el centro de la pantalla EN DREAMWEAVER en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Ok. aki konsultando este foro ke ha resultado muy produktivo para mi, komo diseñador Web. Esta vez mi pregunta: Estaba en Dreamweaver, y kiero ke ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2005, 14:25
Avatar de buhomorado  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 324
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Pop up en el centro de la pantalla EN DREAMWEAVER

Ok. aki konsultando este foro ke ha resultado muy produktivo para mi, komo diseñador Web.

Esta vez mi pregunta:

Estaba en Dreamweaver, y kiero ke me abra una ventana en un pop up, asi ke selekcione mi boton, y luego en BEHAVIORs, le puse: onClick, y en komportamiento Open browser window. Y le di el tamaño de mi ventana.

EL problema fue ke no salio en el centro de la pantalla. Y yo la necesito exaktamente en el centro hay alguna forma de ke mi pop up pueda ser kontrolado agregandole algun kodigo o algo asi para ke aparezka en X y Y pósicion, o siempre en el centro de la pantalla sin importar la resolucion de la PC del usuario?

  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2005, 10:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 60
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
mete esto dentro del <head>

<script language="JavaScript" type="text/JavaScript">
<!--
function Lvl_openWin(u,n,w,h,l,t,c,f) { //v2.2 4LevelWebs
var x=((screen.width-w)/2);if(c==1){l=x;t=(screen.height-h)/2;}if(c==2){l=x}
f+=',top='+t+',left='+l;LvlWin=window.open(u,n,f); LvlWin.focus();
}
//-->
</script>

y esto dentro del <body>

<body onLoad="Lvl_openWin('http://www.terra.es','','200','250','0','0','1','width=200,height=250')">

en rojo de pongo la direccion del contenido del pop up y las medidas de este.

Espero que te sirva.

Un saludo !!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:20.