Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

pop up con resultados en % de encuesta

Estas en el tema de pop up con resultados en % de encuesta en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Quiero que al pinchar Enviar después de marcar en una de las opciones aparezca una pequeña ventana con los resultados que se archivan en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2003, 19:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 225
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
pop up con resultados en % de encuesta

Quiero que al pinchar Enviar después de marcar en una de las opciones aparezca una pequeña ventana con los resultados que se archivan en una tabla de MySQL; no encuentro la funcion count que me almacene en variables el nº de respuestas a cada una de las opciones; algo así como Opción 1: 7/12 6%, Opción 2: 4/12 4%, etc. No sé si puedo hacerlo directamente desde DW, o tendría primero que echar la cuenta, almacenarla en una variable en MySQL y luego poder mostrarla en DW. Y si pudiera añadir un gráfico sería fantástico.Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2003, 21:55
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
Esto NO es una pregunta de editores..., DW no maneja variables que acumulen informacion de MySQL.

Necesitas usar count(*) necesariamente para obtener el numero de respuestas. Los porcentajes no necesitas obtenerlos ya que puedes calcularlos con el lenguaje(ASP/PHP) que uses.

Y para hacer un grafico... por que no simplemente pones un GIF de un pixel de ancho o alto y lo haces crecer proporcionalmente a los resultados de la opcion?
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2003, 09:01
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Encuentras unas en php en la sección "código fuente" de este site:

www.mundophp.com
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:23.