Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

popo up... java script... "permitir contenido bloqueado"!!

Estas en el tema de popo up... java script... "permitir contenido bloqueado"!! en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Nuevamente traigo este tema maldito.... utilizo Dreamweaver 8.... estoy haciendo una web que se va a entregar en CD y también se va a subir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2006, 11:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 179
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
popo up... java script... "permitir contenido bloqueado"!!

Nuevamente traigo este tema maldito....
utilizo Dreamweaver 8.... estoy haciendo una web que se va a entregar en CD y también se va a subir a internet.

Cuando agrego un comportamiento para que se abra en Pop-up, al ver el archivo me sale el maldito mensaje que tengo que aceptar para poder ver el pop up , o un objeto flash, etc....

me dijeron que cuando lo suba a internet, eso no pasa mas? es cierto?

y hay alguna solucion (simple) para que este mensaje no me aparezca en el cd....?

gracias!
__________________
RODRIGO
http://www.rodrigocomisarenco.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2006, 12:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 475
Antigüedad: 18 años
Puntos: 58
Cita:
me dijeron que cuando lo suba a internet, eso no pasa mas? es cierto?
pues mira que hay sitios de hosting gratuitos donde podías haber probado si es verdad o no antes de preguntar...
Cita:
y hay alguna solucion (simple) para que este mensaje no me aparezca en el cd....?
Haciendo un CD auto-arrancable y poniendo en el autorun.inf que se ejecute con Firefox en vez del explorer. ( me parece lo más fácil...)
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2006, 15:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 179
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Mensaje

jossss,
gracias por tu onda al responder...

si yo pongo que se autoejecute en firefox... el que lo abre tiene que tener firefox o no? (ya se, puedo probarlo instalando firefox en mi casa, antes de preguntar... espero que no te moleste mucho mi pregunta)

Gracias!
__________________
RODRIGO
http://www.rodrigocomisarenco.com.ar
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/06/2006, 21:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 475
Antigüedad: 18 años
Puntos: 58
Eing! Que no es con mala ondaaaa! Lo que sucede es que normalmente cuando yo hago una consulta en por ejemplo PHP (se merecen un monumento...) lo primero que hago es probarlo como sea.... jajaja... sin más.
Desgraciadamente (afortunadamente diría yo...) es necesario tenerlo instalado. Si no está instalado Firefox, el usuario tendrá que indicar con que programa quiere abrir el cd,con lo que estaríamos peor que al principio.
Se me ocurre otra idea que es crear un .bat en el cd auto-ejecutable indicándole que lo abra con el explorer (este creo que sí que lo tiene casi todo el mundo instalado) y que pedirá confirmación sólo la primera vez que se ejecute, a no ser que alguna vez en la vida ya se haya confirmado, cosa más que probable, y entonces no pedirá ni confirmación... (Ya lo probaré yo antes jejeje )
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/06/2006, 21:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 179
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
gracias! ;)
__________________
RODRIGO
http://www.rodrigocomisarenco.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:47.