Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Por favor auda!!!!

Estas en el tema de Por favor auda!!!! en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, les comento mi problema. Resulta que estoy haciendo una página en el FIREWORK. Hice un menu emergente con varios botones, los cuales, 1ro quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2004, 07:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Por favor auda!!!!

Hola, les comento mi problema. Resulta que estoy haciendo una página en el FIREWORK. Hice un menu emergente con varios botones, los cuales, 1ro quiero saber como hago para que la siguiente página donde llevan los botones se abran en el mismo lugar, como si fuera "Main Frame"?, y 2do no puedo vincular esos botones que estan en el menú emergente, cómo tengo que hacer?. Espero puedan ayudarme, ya que lo necesito. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2004, 10:29
Avatar de iconogt  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 576
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Que tal tomas2674,

Pues no trabajo mucho con Fireworks (por no decirte que nada ), pero si lo he visto, lo que te puedo recomendar es que veas el código que te genera el programa y donde estan los vínculos dentro de menú emergente tiene que haver una etiqueta como esta <target="self"> obviamente la etiqueta tiene otro valor asignado yo le he colocado el que tu quieres, es decir, el que hace que el link y/o página se cargen en el mismo sitio, ¿Si me entiendes? y si en dado caso no la tiene pues agrégaselo. , y ahora con lo de crearles vínculo a tus botones (Que creo que por allí debi haber empezado??? ), el mismo programa te tiene que dar la opción de crearles vínculo a cada uno, sólo tienes que buscarlo, ahhhh creo que es en la parte de abajo donde estan las propiedades del menú!!! Hechale un vistazo y me cuentas, y espero que te haya servido de algo mi ayuda.
__________________
_______
Jorge Rojas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2004, 10:38
Avatar de iconogt  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 576
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Ah, y otra cosa...
Te recomendaría que no escribieras ese tipo de título para tus temas ya que a nadie por aquí le gusta que escriban títulos como: AYUDAAAA!!!, POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE!!!!!!!!, RAPIDO POR FAVOR!!!!!!!!.

y eso lo dicen los moderadores a cada rato, entonces pienso que deberías leer Esto

Y así usar un título apropiado para tus temas para que los demas se animen a leerlos, osea que les llame la atención.

Slds....
__________________
_______
Jorge Rojas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/2004, 11:44
Avatar de BURRRITO  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: perdido en el templo de s
Mensajes: 467
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
hey iconogt tiene mucha razon, ponele de titulo algo sobre tu post para que asi la gente se anime a leerlos, saludos
__________________
()...()
(o o)
/ ( ..)
/ ""
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/12/2004, 12:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 163
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
oye seria bastante bueno que a la hora de crear menus emergentes utilizes un programa destinado a eso, en ese ambito el fireworks es bueno pero no el mejor, yo te recomendaria el navstudio que es gratis los buscas en google o lo descargas de la siguiente dirección: http://www.opencube.com/downloads.html . es muy bueno y crea exelentes menus. ojala te haya servido de algo. xauuuuu
salu2 desde Chile
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/12/2004, 19:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias

La verdad es que les agradezco la ayuda, y tambien el consejo sobre como encarar el tema del problema. Voy a probar el consejo "iconogt". Gracias de nuevo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/12/2004, 16:34
Avatar de iconogt  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 576
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Hola de nuevo.

De nada amigo, y ya sabes... Cuando quieras.

Slds...
__________________
_______
Jorge Rojas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:06.