Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Por favor ayuden a una pobre principiante

Estas en el tema de Por favor ayuden a una pobre principiante en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos, mi problema es que quiero aprender dreamweaver y no tengo money money para ir a ningun curso, entonces tiene que ser descargandome ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2011, 06:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Información Por favor ayuden a una pobre principiante

Hola a todos,

mi problema es que quiero aprender dreamweaver y no tengo money money para ir a ningun curso, entonces tiene que ser descargandome un manual por internet y no lo encuentro porque quizás pido mucho...:

- me gustaria que fuese en pdf (no tutoriales online ni videos, porque en la biblioteca donde voy a empezar ahi no tiene internet)
- que sea de la version cs3 en adelante
- que sea para principiantes o "paso a paso", porque todos me suenan a chino (ahora me estoy enterando de lo que es htlm... Asi que imaginaos si estoy pegá en el tema!)

yo se que es complicao, pero si alguien sabe algo que me pueda ayudar, soy capaz de enviarle un jamon por navidad (menos mal que ya ha pasao).

Gracias de verdad, saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2011, 10:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Por favor ayuden a una pobre principiante

yo tambien soy principiante, utilizo el DW 8
pero te aseguro que es 100 % mas facil y mas rapido con ayuda de video tutoriales y trabajando directamente en el DW
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2011, 10:30
Avatar de Jime25  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 138
Respuesta: Por favor ayuden a una pobre principiante

Disponés de la Ayuda de Dreamweaver (simplemente estando en el programa presioná F1). Como complemento te recomiendo entrar a http://www.aulaclic.es/, donde podés descargar un manual (me parece que en .pdf). De esa página aprendí yo.
Además, como te dijo emanuelargentina, son recomendables los videotutoriales, por ejemplo de http://videotutoriales.es.

Saludos!!
__________________
Jime~

Mi blog.
Mi twitter.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2011, 12:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Por favor ayuden a una pobre principiante

Creo que la mejor manera de aprender Dreamweaver es usando una comparativa de información y contrastando niveles de densidad y dificultad de informacion

Si te sirve de referencia prueba estos 4 niveles tal cual hice yo:

Nivel intermedio y basico

www.aulaclic.es Te da una informacion elemental,accesible y primeriza muy util

Nivel avanzado

http://perasalvino.es/wordpress/2008...en-castellano/

es un manual de adobe en español que puedes descargarte en pdf o leer directamente sobre web y es el que viene por defecto de la casa Dreamweaver Adobe Es muy extenso y hay mucha paja pero al fin y al cabo es lo mas que encontraras y en algun momento tendras que recurrir a esta biblia para perfilar informacion

Nivel especifico
Para informacion mas concreta googlea,pregunta y busca en foros o echa mano de videotutoriales

Por ultimo intenta leer sobre codigo que siempre acabaras escribiendo de puño o metiendo mano sobre el Te recomiendo para html este estupendo tutorial

http://www.virtualnauta.com/es/html/home.php

Suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/02/2011, 20:27
Avatar de sanxuan  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Gijón
Mensajes: 671
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 36
Respuesta: Por favor ayuden a una pobre principiante

No hace falta dinero para aprender a usar el programa. Puedes usar la información que te han ofrecido aquí y la que te ofrece Adobe a través de la red. Además puedes descargar una versión de prueba que funcionará durante un mes.
Yo te recomendaría que intentases aprender algo a través de manuales antes de descargarte el programa. Un mes da para muy poco si no lo has usado nunca. Aunque es facil de empezar a usarlo, muchas cosas requieren más tiempo para entenderlas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/02/2011, 22:51
Avatar de raxper  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: ------
Mensajes: 472
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Por favor ayuden a una pobre principiante

Hola, para empezar ya distes el primer paso, de tener esas ganas de querer aprender.



Mira yo comence javascript con este profe ;D, Curso programación - Fácil!
__________________
/^sleep:\/\//;

Etiquetas: editores-web, favor, pobre, principiante
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:34.