Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Por Favor que Alguien Me Ayude!!!!!!!!!!!!!!

Estas en el tema de Por Favor que Alguien Me Ayude!!!!!!!!!!!!!! en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Tengo problemas, deseo enviar un formulario creado en dreamweaver y que cuando toque el boton enviar me redireccione a otra pagina que diga "gracias por...." ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2004, 11:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Por Favor que Alguien Me Ayude!!!!!!!!!!!!!!

Tengo problemas, deseo enviar un formulario creado en dreamweaver y que cuando toque el boton enviar me redireccione a otra pagina que diga "gracias por...." por que solo se queda hay y no se sabe si lo envian o no.
Por Favor ayudenme
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 13:34
Avatar de neothemaster  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Estado de Mexico
Mensajes: 179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Vamos por pasos

Que tal Zaire:

He leido tu mensaje, se que es algo tarde para contestarlo pero espero que aun te sea de ayuda esto.

Mira primero que nada cuando haces formmails (osea, formas de contacto que envian mails con dicha informacion), estos deben leer un archivo PHP en el cual este leera los campos de tu forma de correo y tambien en este le deberas de especificar a que correo quieres que te llegue a ti dicha informacion.

El codigo del PHP que lee estos datos es el siguiente:

<?
$ToEmail = "el mail donde quieres que llegue";
$ToSubject = "El asunto con el que quieres que lleguen los correos";
$EmailBody = "Aqui debes especificar las variables que tienes en tu formulario";
mail($ToName." <".$ToEmail.">",$ToSubject, $EmailBody, "From: "Aqui va la variable del la parte de tu formulario donde pides el nombre de la persona" <"y aqui el mail">");
?>

Ahora solo debes agregar el texto de agradecimiento en la parte de Diseño en DW y listo ahora abre el mail que le especificaste para que veas como es que llegan los correos.

Si tienes mas dudas hazmelas saber para ayudarte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:27.