Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Por Ke C Ra??

Estas en el tema de Por Ke C Ra?? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Saludos!! Tengo una pagina ke en PC se ve bien pero en MAC las pagina se parte en mil pedazos........... kien me pueda decir por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2003, 12:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: --
Mensajes: 119
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Por Ke C Ra??

Saludos!!

Tengo una pagina ke en PC se ve bien pero en MAC las pagina se parte en mil pedazos...........

kien me pueda decir por ke pasa eso y como se resuelve........Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2003, 15:06
Avatar de black  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Colonia del valle
Mensajes: 358
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
respuesta

lo mas probalbe es que si utilizaste una imagen segmentada al pasr a la resolucion de la mac la desajuste segun su propio standart lo que puedes hacer es revisar el codigo fuente de tu pagina y en todos los valores de la tabla asignarle el 100% esto con el fin de que al presentarlo en resoluciones distintas conserve los mismos valores

o la otra opcion es realizar una pgina extra para version mac pero puede ser un tanto pesado

espero que la repuesta te sirva
black
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2003, 19:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: --
Mensajes: 119
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
si........pero, mi pagina esta para 800x600 si hago esos cambios pasara lo mismo en resoluciones mayores de cualkier otra makina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:59.