Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

¿por q me sale este mensaje?

Estas en el tema de ¿por q me sale este mensaje? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Estoy desarrollando una página web con una plantilla. Pero cuando edito el código en la zona editable me aparece este mensaje: "Ha realizado cambios en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 05:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 208
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
¿por q me sale este mensaje?

Estoy desarrollando una página web con una plantilla. Pero cuando edito el código en la zona editable me aparece este mensaje:

"Ha realizado cambios en el código como no editable. Si mantiene los cambios, se perderán la próxima vez que aplique una actualización de plantilla a este archivo. ¿Desea mantener los cambios hasta ahora?

Y estoy insertando código en zona editable... no entiendo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 07:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Re: ¿por q me sale este mensaje?

no suelo usar plantillas, no me gusta que me plantillen XD; pero si es como en el word abres la plantilla y la grabas como página.html (o la extensión que sea), ya la puedes ajustar a tu antojo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 18:14
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: ¿por q me sale este mensaje?

Eso me pasa a mi a cada rato. Es un bug de DW, estoy seguro. Lo que yo hago es cerrar la pagina y volverla a abrir. No he encontrado ninguna otra solución para eso,
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:21.